En invierno llevamos maquillajes más cubrientes, labiales y sombras en colores intensos y este cambio de look exige darle un giro a nuestra manicura. ¿Cómo luciremos nuestras uñas esta temporada? ¡No pierdas de vista las últimas tendencias!


Colores oscuros

Son los reyes de los esmaltes de uñas. Tonos como el burdeos, el marrón chocolate o el azul klein están a la última. Aunque si hay un tono icónico de la temporada será el gris plomo. Es ideal para las mujeres que desean lucir una manicura en colores oscuros pero no se atreven con los esmaltes de color negro.

Desing nails

Se llevan los diseños originales y llamativos: animal print, cruces, formas geométricas… ¡Sal de lo convencional y explora tu creatividad con el nail art!

Metalizados

Los acabados brillantes dan paso a los colores metalizados (plata, oro, bronce). Puedes pintar algunas uñas en un color mate y otras metalizadas para crear un efecto de contraste.

El largo ideal

La tendencia esta temporada es llevar las uñas de un largo discreto, es decir, más bien cortas y cómodas. Aunque para las más atrevidas se mantiene la moda de las uñas stiletto, bastante difíciles de mantener pero que tienen también su grupo de admiradoras.