Si eres millennial posiblemente recordarás los anillos y accesorios que cambiaban de color con los cambios de temperatura. Durante muchos años fueron una moda viral entre los jóvenes, pero tiempo después cayó en el olvido. ¿Volverías a lucir esta tendencia? Chiara Ferragni  sí se atreve y nos sorprende en su cuenta de Instagram con su nuevo look: una manicura térmica de lo más impactante.


Las manicuras térmicas son lacas de uñas que reflejan un nuevo color cuando las manos pasan del frío al calor (algo muy habitual en invierno). En este caso, la influencer italiana coloca sus manos bajo el grifo del lavabo y sus uñas pasan del fucsia vibrante a un naranja intenso en cuestión de segundos al entrar en contacto con el agua fría.

 

Chiara Ferragni utiliza los esmaltes italianos Passione, en concreto el tono 342, Sunshine thermo (ahora rebajado a 4,99€ en la web de la marca).

Además de la opción elegida por Chiara, tienes otros esmaltes disponibles en su tienda online, incluso algunos con glitter para tus looks de fiesta más divertidos.

¿Te animarías a lucir estas lacas de uñas o te gustan las manicuras más tradicionales?