Belleza y Salud

Maquillaje de día en tonos pastel.


Hace pocos días os hablamos en el blog de un maquillaje de día en tonos ocres, llamado por los maquilladores «look camell» que es una apuesta por la sencillez y la naturalidad. Para las más románticas, traemos hoy otro videotutorial de maquillaje del canal Yoli Loo en YouTube, donde aprenderéis a hacer otro estilo de maquillaje muy natural, esta vez en tonos de rosa pastel.

maquillaje rosa pastel

Como podéis observar, la maquilladora coloca una sombra nacarada sobre el párpado móvil v luego marca el pliegue del párpado con sombras de color rosa pastel y tostadas, difuminándolas muy bien para que la transición sea natural y no se note el corte.

Para perfilar los ojos ha elegido el delineador líquido de L’Oreal infalible the super slim liquid eyeliner ya que los delineadores líquidos permiten hacer un trazo más fino y si el maquillaje de por sí lleva bastante sombras, es preferible que el delineado sea muy fino. Luego aplica una máscara de Maybelline e ilumina el lagrimal y los puntos altos de su rostro con la sombra iluminadora Milani Bella champagne 16.

Los pómulos llevan un tono melón muy suave (Jordana 49 passion rose) y para los labios emplea una mezcla de dos labiales rosados de la marca Maybelline.

 


También te puede interesar

Biografía

SomosBellas

Copywriter y periodista freelance en Emprendecontuweb. Me especializo en la redacción de contenidos optimizados para SEO en los blogs corporativos de mis clientes. Me apasiona la lectura y dedico parte de mi tiempo libre al cuidado de los animales.