Hace muy poquito os hablamos en el blog del masaje tailandés y sus beneficios. Existen muchos tipos de masajes terapéuticos para relajar la musculatura, liberar tensiones y, en pdefinitiva, sentirnos mejor.

Hoy os hablaremos del masaje balinés. Detrás de este nombre tan exótico se esconde uno de los masajes relajantes más efectivos que se conocen.

En el masaje balinés se realizan movimientos extensos y suaves con las manos para llegar a los tejidos profundos y liberando la tensión. Normalmente se acompaña de aromaterapia, usando aceites esenciales de jazmín, salvia o sándalo.

Los expertos aseguran además que este tipo de masaje reactiva la circulación sanguínea, al actuar directamente sobre el sistema linfático, y favorece los procesos de regeneración natural de la piel.

Un elemento muy importante en el masaje balinés es el ambiente en el que se realiza. La luz ténue, la música suave y el envolvente aroma de los aceites esenciales, hacen de este masaje una experiencia única de relajación y bienestar.