Remedios naturales

Mascarilla antiarrugas con vino tinto y miel


mascarilla vino tinto

¿Sabías en en la Antigua Roma las mujeres usaban mascarillas faciales a base de semillas y hollejo de las uvas para prevenir la aparición de arrugas?



Las virtudes rejuvenecedoras del vino se conocen desde hace siglos. Al estudiar su composición los científicos han comprobado que el vino posee una gran cantidad de antioxidantes, indispensables para neutralizar los efectos dañinos de los radicales libres y favorecer los procesos de regeneración celular.

Si tú también quieres experimentar los beneficios terapéuticos del vino en tu piel, te proponemos preparar en casa una mascarilla antiarrugas con vino tinto y miel. Es fantástica para prevenir la formación de arrugas y devolver la firmeza y elasticidad a tu cutis.

Necesitas:

  • Dos cucharadas de vino tinto
  • Dos cucharadas de miel de abejas

Mezcla bien ambos ingredientes hasta que se integren por completo y aplica esta mascarilla sobre rostro y cuello dejando que actúe de 15 a 20 minutos. Pasado este tiempo, lava tu rostro con abundante agua tibia y extiende una crema o sérum antiarrugas para completar el tratamiento.

¡Cuéntanos qué te ha parecido esta mascarilla!


También te puede interesar

Biografía

SomosBellas

Copywriter y periodista freelance en Emprendecontuweb. Me especializo en la redacción de contenidos optimizados para SEO en los blogs corporativos de mis clientes. Me apasiona la lectura y dedico parte de mi tiempo libre al cuidado de los animales.