Remedios naturales

Mascarilla casera para el pelo seco.


mascarilla casera para el pelo seco


Al finalizar el verano, lo más normal es que nuestra melena haya perdido vitalidad por causa del sol y los cambios de humedad. ¿Notas que tu cabello se ha vuelto áspero y con tendencia a encresparse? ¡No te preocupes porque te traemos la receta que necesitas! Una mascarilla casera para el pelo seco al estilo de las que preparaban nuestras abuelas para lucir una melena suave y sin enredos.

Necesitas:

  • Un plátano maduro
  • Un huevo
  • Tres cucharadas de miel
  • Tres cucharadas de leche
  • Tres cucharadas de aceite de oliva

ingredientes de mascarilla casera para el pelo seco

Coloca todos los ingredientes en un recipiente y usa la batidora para triturarlos y obtener una pasta cremosa.

Reparte esta mascarilla a lo largo de tu cabello antes del último aclarado. Deja que actúe unos 20 minutos y retírala con agua tibia. Puedes aplicar un poco de acondicionador para lavar a conciencia tu melena asegurándote de que no queden restos.

Si luego vas a secarte el pelo con el secador, recuerda colocar la boquilla a cierta distancia y evitar el brushing o el calor directo sobre la fibra capilar ya que esto puede hacer que se reseque todavía más tu melena.

Puedes utilizar esta mascarilla para el pelo seco una vez a la semana para recuperar la vitalidad de tu melena.


También te puede interesar

Biografía

SomosBellas

Copywriter y periodista freelance en Emprendecontuweb. Me especializo en la redacción de contenidos optimizados para SEO en los blogs corporativos de mis clientes. Me apasiona la lectura y dedico parte de mi tiempo libre al cuidado de los animales.