mascarilla de rosas



En la mitología griega se cuenta que las rosas nacieron de la sangre de Afrodita. Pocas flores reúnen tanta belleza en la Naturaleza así que si tienes un rosal en tu jardín o terraza ¡eres afortunada! No solamente porque puedes disfrutar a menudo de su delicioso perfume y de sus colores, además tienes a tu alcance el ingrediente perfecto para elaborar una mascarilla antiarrugas 100% natural y económica.

¡No te pierdas nuestra receta de hoy!

Necesitas:

  • Una taza de pétalos de rosa frescos y seleccionados
  • 1/3 taza de copos de avena
  • 1/4 taza de miel pura de abejas

Coloca todos los ingredientes que te indicamos en el vaso de la licuadora y procesa hasta obtener una pasta homogéna. Luego, y sobre el cutis bien limpio, extiéndela y deja que actúe unos 20 minutos. Pasado este tiempo, retira todos los restos con agua tibia.

Puedes utilizar esta mascarilla de rosas las veces que desees ya que es muy suave y tiene excelentes beneficios para el cuidado de la piel.

Como muchas ya sabéis, las rosas poseen gran cantidad de antioxidantes que neutralizan la acción dañina de los radicales libres previniendo la aparición de arrugas. Además su delicado perfume induce a la relajación y calma el estrés acumulado a lo largo del día, de forma que no sólo lograremos una piel espléndida, también nos sentiremos más tranquilas y animadas.