Maybelline nos presenta su propuesta en esmaltes para este verano: Colorama. Como sugiere su nombre es una colección muy alegre y llamativa que nos ofrece hasta 24 tonos irresistibles y a la última.


Lo primero que pensé al ver las lacas de Colorama es que son ideales para manicuras multicolor. Pero lo cierto es que también lucen estupendas aplicadas de forma convencional ya que tienen un acabado brillante y duradero, y dada su variedad, es fácil encontrar un tono que combine con nuestra ropa de temporada.

Colorama usa una tecnología de base transparente y flexible con pigmentos de colores de captan y reflejan la luz. Para que tu manicura dure mucho más tiempo, Maybelline recomienda aplicar primero la base Growth Serum y después el esmalte de tu color favorito. Finalmente, para proteger tu uña, extiende una capa de su Protecting Top Coat. ¡Conseguirás un brillo intenso y un resultado más duradero!

colorama2

Otro punto a favor son los insuperables precios de las lacas Colorama ya que por 1,99€ puedes presumir de los colores de moda en tus uñas este verano.