Siempre he pensado que enero es un mes dedicado al cuidado personal. Por una parte pasamos más tiempo en casa debido al mal tiempo y a todas nos gusta dedicarnos de vez en cuando un momento de spa casero y usar todas esas mascarillas, cremas corporales o bombas efervescentes para el baño que nos regalaron en Navidad. Además, ya sabemos que con los cambios de temperatura resecan mucho la piel y el cabello ¡toca mimarnos un poquito más!

En este artículo te hablaré de algunos productos bio geniales para el cuidado de la piel y del cabello que deberías probar este mes enero. ¿Te consideras una beauty insider? Entonces ¡no te los querrás perder!

Mascarilla Klorane Mango

Proporciona una nutrición intensa al cabello devolviéndole su brillo y vitalidad desde la raíz hasta las puntas. Con un 98% de ingredientes orgánicos y delicioso aroma a mango.

So Bio Etic – Champú suave de almendras

Champú con leche de almendras y proteínas de arroz. Una fórmula de lavado respetuosa con el cabello, libre de ingredientes tóxicos como sulfatos o siliconas. Devuelve las melenas debilitadas sin irritar el cuero cabelludo.

Alteya Organics – Limpiador Facial con aceite de Rosa de Bulgaria

Con extracto de manzana y acite de Rosa de Bulgaria, limpia y tonifica tu cutis dejando la piel suave y fresca.

Dr. Bronner´s – Jabón de Castilla

Con aceite de coco orgánico, aceite de oliva de alta calidad, aceite de cáñamo y aceite de jojoba. No contiene espumas sintéticas, espesantes ni conservantes. Es ideal para bebés y personas con la piel sensible.

¿Has tenido ya la oportunidad de probar algunos de estos productos?