¿Has tenido que quedarte en casa esta Semana Santa sin poder salir? Mira el lado positivo: por fin tienes unos días para dedicarte a ti misma y disfrutar de esas rutinas de belleza que tanto te gustan. Porque, a decir verdad, algunos cosméticos nos ofrecen una experiencia sensorial y son nuestros mejores aliados para esos momentos de relax en los que queremos olvidarnos del mundo por un rato.

Deshacerse de las ojeras, recuperar la luminosidad de la piel o eliminar impurezas, ¡son objetivos cumplidos gracias a estos productos de belleza!

Filorga Optim-Eyes contorno de ojos

Formulado a base de dos activos reafirmantes: NCTF y ácido hialurónico. Mejora el aspecto de bolsas y ojeras y atenúa las pequeñas arrugas que aparecen en el contorno ocular. El resultado es una mirada más fresca y descansada.

Black Moon de NUSA Exfoliante detox en stick

Exfoliante suave con carbón activo y polvo de cáscara de nuez. Limpia los poros en profundidad eliminando impurezas y dejando la piel suave, lisa y uniforme.

Mascarilla Mooya Bio Organic

Está indicada para pieles desvitalizadas. Su secreto es el extracto de café que estimula la micro-circulación y la regeneración de la epidermis.

Mascarilla de soja Intelligent Skin Therapy

Formulada con ingredientes activos como proteína de soja hidrolizada, extracto de haba mung y corcho obtenido de la corteza de árboles. Es perfecta para pieles cansadas y con falta de vitalidad.

Parches iluminadores de Iroha Nature

Mejoran el aspecto de las ojeras aportando luz a la mirada.

¿Cuáles son tus productos de belleza favoritos para el mes de abril?