Moda

Mis propuestas favoritas en maquillajes pastel para esta temporada.


Los maquillajes pastel tenían el estigma de estar reservados a las señoras mayores que buscaban verse arregladas sin exagerar, pero con el tiempo esta tendencia ha llegado también al público más joven ya que suavizan e iluminan la piel sin endurecer las facciones. Además son una opción perfecta para usar durante el día dado que captan la luz sin verse demasiado saturados.

maquillajes pastel

Son varias las marcas que nos presentan sus colecciones en tonos pastel para la temporada. En todas ellas el rosa cobra un gran protagonismo tanto en labios, mejillas o uñas.

Dos marcas muy conocidas han lanzado sus paletas de maquillajes pastel para esta temporada.

La primera es Maybelline con sus labiales Rebel Bloom que pertenecen a la línea Color Sensational.

Una completa paleta de diez colores que van desde el durazno hasta el nude, abarcando una amplia gama de tonalidades del rosa.

Maybelline Rebel Bloom

El packaging del producto es similar a los que conocemos de la línea Color Sensational, color plata y con la tapa en fucsia. La barra se muestra en un color muy intenso pero al aplicarla es más bien traslúcido. Para lograr un resultado más intenso debemos aplicar varias capas de producto, pero si queremos un look nude más despejado bastará con una única pasada de Rebel Bloom.

Maybelline Rebel Bloom Lipstick

Maybelline Rebel Bloom Lipstick

13,03€
Comprar en Amazon
Precio a la hora de escribir este artículo (Precio incl. tasas, condiciones de envio en Amazon)

Su textura es muy sedosa, enriquecida con néctar de miel y dura tres o cuatro horas tras la primera aplicación. Es una barra de labios ideal para lucir en verano aunque puedes llevarla en cualquier ocasión.

La otra propuesta que me ha llamado la atención es la colección de lacas de uñas Colour Fest de Rimmel London, diseñada por la cantante británica Rita Ora.

Colour Fest Rimmel London

Colores intensos pero en tonalidades pastel y con cierto toque vintage. La paleta va desde el naranja al verde menta o el rosa chicle. Tienen un acabado impecable y solamente con una pasada logran una cobertura total y sin vetas.

Esmalte en tono coral anaranjado de Rimmel London - Rita Ora

Esmalte en tono coral anaranjado de Rimmel London - Rita Ora

  • Secado rápido en menos de 60 segundos
  • Alta fórmula de perlas para el color atrevido
  • Maxi cepillo para una aplicación sencilla
  • Adecuado para cambios diarios

12,95€
Comprar en Amazon
Precio a la hora de escribir este artículo (Precio incl. tasas, condiciones de envio en Amazon)

Ambos productos pueden combinarse entre sí para conseguir un maquillaje de día fresco y muy trendy que podemos conjuntar con casi toda nuestra ropa.

¿Qué os han parecido estos productos? ¿Os gustan los maquillajes pastel para lucir a diario?


También te puede interesar

Biografía

SomosBellas

Copywriter y periodista freelance en Emprendecontuweb. Me especializo en la redacción de contenidos optimizados para SEO en los blogs corporativos de mis clientes. Me apasiona la lectura y dedico parte de mi tiempo libre al cuidado de los animales.