Estamos en primavera y toca actualizar nuestro neceser de maquillaje con las novedades de la temporada. Hoy os hablaremos de Kiko Milano y su nueva colección en edición limitada para esta primavera 2021: Mood Boost, una propuesta muy variada con colores delicados y versátiles para crear todo tipo de looks.



Paleta multiusos Mood Boost Good Vibes Only Face

Paleta para el rostro con polvos bronceadores, colorete y dos iluminadores. Es ideal para definir los volúmenes del rostro y realzar la tez con un toque luminoso de color. Deja tu piel con un toque aterciopelado y suave, muy natural y favorecedor.

Viene en un estuche compacto con un práctico espejo integrado, perfecto para realizar rápidos retoques en cualquier lugar.

Otro punto a favor del producto es su delicioso aroma de oliva y camelia que proporciona una experiencia sensorial.

Precio: 16,99 euros.

Base de maquillaje fluida Mood Boost Luminous

Viene en ocho tonos con acabado luminoso y natural. También está enriquecida con aroma de oliva.

Precio: 16,99 euros.

Paleta de sombras de ojos Mood Boost Mad for Colour

Paleta con seis sombras de ojos superpigmentadas con múltiples acabados: cuatro mates intensas y dos ultra-metálicas. Son muy fáciles de aplicar y difuminar.

Su pigmentación es intensa y los diferentes colores se pueden utilizar solos o combinados entre sí para crear looks naturales o brillantes.

Se presenta en un estuche compacto con un práctico espejo integrado, perfecto para la aplicación en cualquier lugar.

Precio: 14,99 euros.

Sombras líquidas con purpurina Mood Boost Glittery Liquid Eyeshadow

Perfectas para looks de fiesta y maquillajes de noche. Gracias a su práctico aplicador podrás colocar la cantidad necesarua de producto sobre el párpado sin exederte. Disponibles en cuatro colores.

Precio: 8,99 euros.

Stick Dúo de sombras y eyeliner

Es un producto dos en uno: por un lado tenemos una sombra cremosa con acabado metalizado y por otro un delineador de acabado mate. Ideal para conseguir una mirada de impacto y de larga duración. Viene en cuatro combinaciones de colores.

Precio: 9,99 euros.

Polvos bronceadores Mood Boost con acabado mate

Polvos bronceadores compactos con cuatro tonos y acabado mate. Unifican el tono y aportan calidez al rostro sin crear efecto máscara. Su textura ligera y ultrasensorial permite una aplicación cómoda y un acabado uniforme. Tiene un delicado aroma de vainilla que proporciona una experiencia supersensorial.

El polvo compacto viene en un estuche con espejo integrado para poder usarlo en cualquier lugar.

Precio: 14,99 euros.

Perlas iluminadoras Mood Boost

Recuerdan a los míticos Meteoritos de Guerlain y están pensadas para realzar e iluminar algunas partes del rostro creando puntos de luz. Además están enriquecidas con aroma de rosas para hacer más agradable la aplicación del producto.

Precio: 14,99 euros.

Polvos perfeccionadores

Fijan el maquillaje y proporcionan un acabado ultra-luminoso. Su textura sedosa, transparente y ultraligera se adapta a cada tipo de tez. El maquillaje dura más tiempo sin que aparezcan brillos y las imperfecciones se reducen.

Vienen en un práctico estuche con espejo integrado.

Precio: 14,99 euros.

Mood Boost Radiant Blush

Es un colorete ultrapigmentado con acabado radiante, ideal para iluminar la tez y crear juegos de luz y volumen. Disponible en tres tonos diferentes y con un práctico formato de estuche o polvera con espejo que te permitirá llevarlo a cualquier lugar.

Precio: 14,99 euros.

Stick 3 en 1 para labios, rostro y ojos con acabado mate

Es un producto multiusos muy completo para realzar tus rasgos más bonitos: dar color a los labios, párpados o utilizar la técnica de contouring. Se aplica y se difumina fácilmente para un acabado natural. Su práctico formato en stick te permitirá llevarlo contigo a cualquier lugar para hacer retoques puntuales.

Precio: 9,99 euros.

Labial en stick con acabado mate

Labial cremoso en stick con acabado mate y hasta ocho horas de duración. Enriquecido con aroma de frambuesa. Disponible en seis tonos perfectos para la primavera.

Precio: 9,99 euros.

Máscara 3 en 1 Mood Boost

Una máscara de pestañas con doble aplicador que promete conseguir en un sólo producto tres efectos diferentes: volumen, curva y panorámico. El cepillo con forma de reloj de arena proporciona un efecto volumen a las pestañas, mientras que el cepillo curvo ofrece un efecto de longitud y curva. Los dos cepillos combinados proporcionan una mirada de efecto panorámico.

Precio: 12,99 euros.

Mood Boost Born to Shine lip stylo

Labiales hidratantes enriquecidos con cuatro aromas diferentes, uno para cada color: pomelo rosa, melón, albaricoque y cereza. Tienen un acabado brillante y una textura cremosa que facilita la aplicación y garantiza una sensación de confort en la boca.

Precio: 9,99 euros.

Mood Boost Match Me lip pencil

Es un perfilador de labios con acabado satinado. Gracias a su textura cremosa se desliza suavemente sobre los labios para definir su forma. Vienen en cuatro colores diferentes para combinar con los labiales Born to Shine Lip Stylo.

Precio: 6,99 euros.

Mood Boost Brightening Serum

Es un suero facial con efecto iluminador, enriquecido con el aroma de la flor de loto. Proporciona a la piel una luminosidad inmediata. envolviéndola en una delicada fragancia floral. Su textura sedosa realza la tez con un delicado efecto luminoso ideal para contrarrestar la sensación de un cutis apagado.

Precio: 12,99 euros.

Mood Boost Duo Eyebrow

Dúo para cejas con doble aplicador: lápiz y delineador.

Proporciona expresividad, definición y grosor a las cejas. El lápiz tiene una punta fina que define el contorno de las cejas con un trazo ultrapreciso y el rotulador ultrafluido rellena las cejas, combinando suavidad y una pigmentación uniforme.

Precio: 8,99 euros.

Mood Boost Enchanting lip gloss

Un brillo de labios con acabado luminoso y nacarado. Enriquecido con aroma de lima.

Su textura cremosa y no pegajosa, aporta volumen a los labios dándoles una apariencia suave y aterciopelada. Viene en cuatro tonos diferentes y muy bonitos para esta primavera.

Precio: 7,99 euros.

Esmaltes de uñas Mood Boost

Esmaltes ultra-brillantes y enriquecidos con un irresistible perfume de amaretto. Se presentan en cuatro colores diferentes, desde un rosa palo muy clarito, al color cereza, burdeos o azul añil.

Precio: 4,99 euros.

Gel de ducha Mousse-me

Un gel de ducha con textura de mousse y fragancia de violetas. Limpia suavemente tu piel y la deja deliciosamente perfumada. ¡Tu momento de relax y bienestar!

Precio: 8,99 euros.

Bálsamo desmaquillante

Enriquecido con aroma floral. Limpia suavemente el cutis eliminando los restos de maquillaje e impurezas.

Precio: 9,99 euros.

¿Qué opináis del nuevo lanzamiento de Kiko Milano?