Moda

Nail art, decora tus uñas a todo color


nail art

Conocido por algunos como nail art o arte de decorar las uñas, lo que en principio era una moda un tanto excéntrica y más visible en las pasarelas que en la calle, está cada vez más presente gracias a su acogida entre mujeres famosas como Victoria Beckham que se confiesa fiel a esta tendencia.

Las claves del nail art

Purpurina, cristales pegados, pequeños aretes… existen muchas posibilidades de decorar tus uñas. Sin embargo lo ideal es optar siempre por los materiales más versátiles ya que tratándose de tus manos es imprescindible que te sientas cómoda.

Biutee Estampacion Uñas de Acero Inoxidable con 10 Placas + 1 Estampador +1 Raspador +1 Funda

Biutee Estampacion Uñas de Acero Inoxidable con 10 Placas + 1 Estampador +1 Raspador +1 Funda

  • Material: Acero inoxidable, tamaño: los 5.5cm
  • El sello es muy blandito y viene con una tapa para protegerlo
  • Sólo necesita un poco de práctica al principio y luego sale bien
  • Adecuado para uso profesional o casero y compatible con uñas naturales o artificiales
  • Tiene que usar un esmalte grueso ya que no todos funcionan y el sello se limpia perfectamente con celo

8,99€
Comprar en Amazon
Precio a la hora de escribir este artículo (Precio incl. tasas, condiciones de envio en Amazon)

Usar productos poco agresivos que no dañen la cutítula es muy importante. Teniendo esto en cuenta, la forma más saludable de decorar nuestras uñas es emplear el esmalte de toda la vida… eso sí perfeccionando una técnica de pintado especial que nos permita obtener diseños y dibujos únicos, convirtiendo esta parte de nuestro cuerpo en una auténtica obra de arte.

Existen muchos centros de belleza dedicados al cuidado de las uñas donde te ofrecerán este servicio de forma profesional. Pero si eres una chica atrevida y muy creativa, te invitamos a ver un par de videos con los que aprenderás a dar forma a los diseños sacados de tu imaginación, desde tu propia casa. Únicamente necesitarás unas uñas postizas, una lima, esmaltes y opcionalmente purpurina. Los resultados son espectaculares.

Otro detalle a tener en cuenta es que el nail art es una técnica que principalmente se utiliza para presumir de manicura en una fiesta o evento especial, en este caso se opta por diseños muy elegantes con acabados dorados y trazos muy finos; pero junto a esta tendencia existe otra más fresca y veraniega que consiste en elegir motivos alegres: florales y frutales a todo color y muchas veces directamente sobre la uña natural prescindiendo de los postizos.

¡Bienvenida al mágico mundo del nail art !


También te puede interesar

Biografía

SomosBellas

Copywriter y periodista freelance en Emprendecontuweb. Me especializo en la redacción de contenidos optimizados para SEO en los blogs corporativos de mis clientes. Me apasiona la lectura y dedico parte de mi tiempo libre al cuidado de los animales.