Novashape es un tratamiento de ultracavitación, también conocido como lipoescultura sin cirugía. Se trata de una excelente tecnología en remodelación corporal que usa ultrasonidos de nueva generación  y de alta potencia para eliminar la adiposidad localizada.


Gracias a los ultrasonidos aplicados en la superficie externa de la piel, se generan cambios en la presión del líquido intersticial del tejido graso haciendo que se formen cavidades que implosionan y luego estallan consiguiendo que se destruyan las células grasas, los adiposito.

El tratamiento consiste en crear campos de cavitación estable en la zona afectada, favoreciendo que se rompa la membrana de los adipositos para luego volcar el contenido lipídico al sistema. El cuerpo se encargará de la metabolización y eliminación de la grasa de forma natural.

Novashape crea un resultado semejante a la liposucción, pero sin necesidad de intervención quirúrgica y de las consecuentes molestias. Dependiendo del caso, se determina la cantidad de sesiones a realizar y generalmente los resultados se ven a partir de la primera aplicación de ultracavitación.

Es un tratamiento ideal para personas con grasa localizada en abdomen, muslos, cartucheras, rodillas, etc; pero no para tratar la obesidad o el sobrepeso. En general se infiltra solución salina hipoosmótica  y mediante masajes manuales en la zona a tratar se distribuye la solución salina para que ingrese a los adipositos.

El efecto es generar que las células adiposas consigan gran densidad, después se procede a trabajar la zona con la  vibración ultrasónica longitudinal para que se produzca la ultracavitación.

Luego del tratamiento con Novashape siempre hay que realizar un drenaje linfático para favorecer la eliminación de líquidos, sobre todo porque se ha infiltrado una solución salina en el organismo.