La vida ajetreada de hoy en día y la dificultad para encontrar un horario fijo y gozar de las horas de sueño necesarias, hacen que el cansancio se refleje en nuestro rostro y en nuestra mirada. Estos signos de fatiga se van acentuando poco a poco hasta convertirse en líneas de expresión o patas de gallo. Existen algunos tratamientos de belleza capaces de mitigar estos efectos pero muchas veces son demasiado costosos. Por otra parte están los productos cosméticos cuyos resultados tardan más en hacerse visibles pero que son por lo general más económicos y menos invasivos.


Hoy os hablaremos de una nueva línea para el cuidado facial de Biotherm compuesta por dos productos: Skin ergetic concentrado y Skin ergetic Eyes.

El primero de ellos, Skin ergetic concentrado, es un sérum a base de extracto de brócoli. Estimula los mecanismos de defensa de la piel combatiendo el estrés al que se ve sometida la epidermis al final del día. Los resultados se pueden apreciar desde la primera aplicación: el cutis luce más luminoso, radiante y libre de los signos de fatiga.

skin-ergetic-biotherm

El segundo, Skin ergetic Eyes, está especialmente creado para el contorno de ojos, una de las zonas más delicadas del rostro. Reduce las bolsas estimulando la microcirculación subcutánea y las ojeras debidas al cansancio. Además previene la aparición de las patas de gallo mejorando la elasticidad de la piel, combatiendo así los primeros signos de envejecimiento.

skin-ergetic-yeux-biotherm

Está formulado a base de con extracto de Chlorella V y HaloxylTM, Cafeína, Adenosina, Phitovityl C, Vitamina E y extracto de soja.

¿A qué esperas para recuperar el esplendor de tu mirada?