Se llaman “principios activos” aquellas sustancias capaces de ejercer un efecto beneficioso en el organismo. En lo que respecta a la belleza, la bio-ingeniería aplicada a la cosmética no cesa de sorprendernos descubriendo componentes provechosos en los más diversos rincones del mundo.
Por supuesto, nunca está de más un descubrimiento a favor de la belleza. Hoy, presentamos tres potentes ingredientes que ya están en las etiquetas de varios productos de la alta cosmética.
Artemia Salina
Artemia Salina es el nombre de un crustáceo branquiópodo, muy apreciado en el ámbito de la acuariofilia por los numerosos nutrientes residentes en sus branquias.

Natura Bissé Diamond Extreme Crema Atiedad Bioregeneradora - 50 ml.
¿POR QUÉ ES TAN EFICAZ?
El extracto de Artemia salina es un poderoso catalizador de energía pura que estimula el metabolismo de la piel para un aspecto rejuvenecido.
Epidermal Renewal Complex es un sofisticado automodulador epidérmico refuerza la barrera cutánea y ayuda a renovar la piel, mejorando su textura y tono.
La combinación de diferentes lípidos de esta fórmula– amaranto, mango y karité – proporciona una increíble hidratación.
El ácido ursólico y el extracto de guisante previenen la pérdida de elasticidad.
El extracto de flor de edelweiss, una planta resistente a las condiciones climáticas más extremas, mejora el sistema natural de defensa cutáneo.

Lendan LD BZA Infinitime Crema Antiedad Para Piel Seca - 50 ml
- Indicada para pieles secas
- Aplicación mañana y/o noche
- Con Phytosan, extracto de Artemia salina, complejo anti oxidante, ceramidas, extracto de levadura, Ambré Oceane
Alfa-Bisabolol
