¿Quieres ser el centro de atención de todas las miradas este fin de año? Entonces maquilla tus ojos con sombras metalizadas. Colores dorados, plateados, bronce o incluso verdes y azules si buscas un look más rockero.


Puedes optar por una sombra en polvo de textura irisada, pero es preferible decantarse por sombras en crema o pigmento ya que son más cubrientes y puedes lograr con ellas un acabado dramático. Recuerda que nunca debes pasarte en la cantidad de producto y que esta clase de sombras se aplican sobre toda la superficie del párpado móvil mediante pequeños toquecitos de pincel. Si quieres conseguir una mirada mágica, atrapa la luz de las estrellas con una poca de escarcha o purpurina ¡te verás sensacional!

Este look solamente es apto para maquillajes de noche y debe ir acompañado de un delineado intenso y una doble capa de máscara de pestañas. En cuanto a los labios, si recargas demasiado tu mirada es mejor optar por un tono nude o un brillo labial en la boca.

Algunas sombras de este tipo son: Sparkle de Bobbi Brown, Color Infalible de L’Oréal en el tono Hourglass Beige,  Sparkle white de Clarins, Eyeliner en gel Fluidline en el tono Richground de la colección Styleseeker de MAC  o Sun Glow Shimmer Cream de Beyu.