ondas románticas



Si te encantan los peinados con ondas románticas pero no tienes tiempo o presupuesto suficiente para acudir a menudo a la peluquería, hoy te enseñaremos cómo hacértelas tú misma en casa sin necesidad de tener una plancha o unas tenacillas. No te diremos que el resultado vaya a ser tan profesional como el que lograrías acudiendo a un centro de belleza, pero te encantará.

Paso a paso:

  1. Lava tu melena con un champú especial para rizos, aclarándola después a conciencia.
  2. Seca el cabello con una toalla y extiende un serum especial para rizos desde los medios hasta las puntas. Distribúyela bien con ayuda de tus dedos y luego peina tu melena con un peine fino.
  3. Con el cabello todavía húmedo, traza una línea en mitad de tu frente y divide en dos secciones la parte delantera de tu melena.
  4. Enrolla la primera sección del lado derecho para sujetarla después con una pinza de pato. Luego, haremos lo mismo con el lado derecho.
  5. Repite la operación con el cabello de la parte trasera de la cabeza. Primero, traza una línea a la mitad y divídela en dos. Luego, enrolla y sujeta la sección del lado derecho y la sección del lado izquierdo.
  6. Deja que tu melena se seque sola mientras haces otras cosas en casa y vaya tomando forma de esta manera. Una vez seco, retira las pinzas y ahueca tu cabellera con ayuda de los dedos. Fija el resultado final con laca.