Estamos en la mejor época del año para disfrutar de la playa y el sol. ¿Tienes ya un bikini o bañador elegante para completar tu look playero? La moda de baño cambia mucho de una temporada a otra y a veces nos damos cuenta de que los colores, estampados y estilos que se llevaban el año pasado ya han quedado obsoletos. Por eso, Oysho ha decidido obsequiarnos este verano con una colección de baño minimalista y atemporal: Beachwear. Bañadores y bikinis sobrios en colores lisos como el negro, el marrón o el gris que nunca pasan de moda.



La sostenibilidad es otra de las claves de la propuesta de Oysho. Todas las prendas han sido confeccionadas con tejidos reciclados de poliéster y polamida, siguiendo un proceso que favorece el ahorro de agua y energía, así como el uso de recursos naturales.

Además de la línea de baño, en Beachwear podemos encontrar también prendas de lino europeo cultivado de forma sostenible: kimonos, pantalones o pareos que ponen el broche de oro a esta colección elegante y sostenible para disfrutar de estos días tan esperados de sol y playa.