No es un secreto que los pantalones de tiro alto estilizan mucho la silueta. Revisamos los catálogos online de nuestras marcas low cost favoritas y nos quedamos con estas favorecedoras propuestas.


Pantalones de tiro alto de Zara. Corte clásico con hebilla forrada a juego y bolsillos delanteros. Precio: 29,95 euros (disponibles de la talla XS a la L).

También de Zara, con cinturón a tono y hebilla forrada. Pertenece a la colección sostenible de la marca. Precio: 29,95 euros (de la XS a la XL).

En color negro o camel. Estos pantalones de tiro alto de Pull & Bear con diseño flare y tiro alto vienen con cinturón añadido y perneras rectas. Precio: 29,99 euros (de la XS a la XL).

La comodidad no está reñida con la elegancia. Este diseño de Mango en tejido fluido, con pinzas y trabillas, cuesta 39,99 euros y está disponible entre las tallas 32 y 44.

Para finalizar, nos quedamos con esta última propuesta de Zara, unos pantalones de tiro alto en color marsala y con costuras marcadas como en la década de los ’70. Precio: 25,95 euros (de la XS a la XL).

¿Cuál os ha gustado más?