Un auténtico paraíso, esa es la sensación que quiere transmitirnos la nueva fragancia de Roberto Cavalli, Paradiso Azzurro. Para Cavalli la dolce vita no es un mero símbolo, sino un estilo de vida y una enorme fuente de inspiración. La prestigiosa casa de moda italiana rinde homenaje, con sus atrevidas creaciones, a la sensualidad y el placer, a la extravagancia y la generosidad y sus perfumes son siempre concebidos como un tributo a esta visión: una sinfonía de notas soleadas e inspiradas en la riqueza de los paisajes italianos.


Esta fragancia es un luminoso homenaje a la belleza de la costa mediterránea. Combina suaves y delicadas notas de flores cubiertas de rocío con un contrapunto aromático y brillante que recuerda a la suave brisa marina.

La mujer Paradiso Azzurro rezuma alegría y joie de vivre. Es una mujer de espíritu libre, que vive la vida con gracia y elegancia. Posee un encanto natural irresistible y una risa espontánea y contagiosa. En paz consigo misma, esta mujer sabe conquistar con facilidad el corazón de los demás.

Ha sido creada por Louise Turner (Givaudan). Para crear esta aromática y floral fragancia mediterránea, se inspiró en una flor radiante brotando del mar, fruto de su imaginación. Comienza con un acorde cítrico que aporta la brillante piel de la bergamota fusionada con notas aromáticas de lavanda. Esta aura embriagadora se combina con las notas florales del corazón que equilibran artísticamente la presencia casi carnal de la sensualidad del jazmín con la frágil inocencia de sus pétalos cubiertos de rocío. El fondo abarca una cálida y lujosa dimensión dejando una estela duradera y cautivadora gracias a la intensidad de la madera de ciprés y al cashmir.

El frasco en sí es una delicada joya polifacética cuyo color azul translúcido recuerda a las aguas mediterráneas. La sofisticada y exquisita piedra pulida del tapón capta la luz creando reflejos como la luz del sol en el agua. Muestra, con orgullo, el monograma de Roberto Cavalli, señal de calidad y extravagancia. Las espirales metálicas con forma de serpiente se enrollan con delicadeza alrededor del cuello del frasco. Este adorno juguetón se refleja en el serpenteante friso inferior de la caja de cartón. La parte superior del packaging, por otra parte, evoca el tono dorado del amanecer en las azules profundidades del mar Mediterráneo.

Roberto Cavalli Paradiso Azzurro Agua de Perfume - 50 ml

Roberto Cavalli Paradiso Azzurro Agua de Perfume - 50 ml

LA CELEBRACIÓN DE LA BELLEZA MEDITERRÁNEA PARADISO AZZURRO de Roberto Cavalli es un “Eau de Parfum” para mujer que se incluye en la familia Floral Acuática. Se trata de una total representación de aromas mediterráneos, que nos sumergen en un bello y romántico atardecer a la orilla del mar, en el que el agua y los últimos rayos de sol abrazan nuestra piel desnuda, creando sensaciones jamás vividas y estremecedoras. Esta fragancia fue creada en el año 2016 por el perfumista Louise Turner. Se trata de un aroma refrescante y puro que impregna nuestros sentidos de notas naturales, creando un conjunto exótico, romántico y sensual. Estamos ante una celebración repleta de alegría y optimismo destinada a las mujeres libres y seguras de sí mismas. Su pirámide olfativa inicia con un frescor irresistible, gracias a un acorde formado por lavanda, bergamota y naranja tangerina. A continuación, su corazón se forma por un cóctel mágico y adictivo, con notas como jazmín silvestre, notas acuosas, durazno, rosa, nardos y manzana. Finalmente, y para concluir esta vibrante estela, entran en acción los destellos amaderados, aportándole un toque de calidez a la esencia. AROMA VERANIEGO . Sus notas olfativas lo convierten en una perfecta opción para armonizar y refrescar los días de calor. Un aroma lleno de luz acorde con los meses de primavera y verano. FRASCO MARINO . El frasco de este perfume adquiere un bonito y luminoso tono azul, en representación a las bellas aguas mediterráneas. Tallado y facetado sobre cristal transparente se ve coronado por un majestuoso tapón esférico con apliques dorados.

53€
Comprar en Amazon
Precio a la hora de escribir este artículo (Precio incl. tasas, condiciones de envio en Amazon)

«Es una criatura atrevida y totalmente femenina que irradia un glamour sofisticado sin miedo a reafirmar su atractivo natural». El propio Roberto Cavalli ha definido con estas palabras a la supermodelo Edita Vilkeviciute, la irresistible embajadora de Paradiso Azzurro.