Se acerca el final del verano y queremos aprovechar estos días de buen tiempo y disfrutar a tope de nuestras excursiones y paseos por la playa. Para estar cómodas y guapas en estas últimas escapadas estivales, buscamos la inspiración en este look que Paula Echevarría nos muestra en su perfil de Instagram.

La actriz está pasando unos días en familia en Asturias, su tierra natal y ha elegido para la ocasión un bonito vestido largo y bordado, de corte amplio y que sienta fenomenal en todo tipo de cuerpos.

Se trata de un diseño de la firma francesa Antik Batik, una de las favoritas de Paula Echevarría (ya lució uno similar el pasado mes de junio), aunque en esta ocasión el vestido en cuestión está rebajado a mitad de precio en el catálogo online de la marca (cuesta 158 euros, antes 315 euros).

Está confeccionado en crepe de algodón, con mangas abullonadas y cuello en V con cierre de lazada. Es perfecto para esos últimos días del verano en los que empieza a refrescar un poco, pero todavía necesitamos llevar ropa fresca y holgada.

Paula Echevarría lo combina con un bolsito acolchado de color morado y a juego con los bordados del vestido. Para estar más cómoda, amarra su cabello en una coleta baja con raya al medio, un peinado sencillo y favorecedor para nuestros paseos al aire libre.

¿Te animas a copiar el look?