Moda

Peinados de moda para este invierno.


Si estás pensando en renovar tu look de cara a la llegada del invierno pero no sabes cuáles son las últimas tendencias en estilismos para el cabello, te revelamos las claves de la temporada: naturalidad, sencillez y cortes que se adaptan a la fisonomía de cada mujer y a la estructura del rostro.




Tendencias para el cabello otoño/ invierno 2010

  • Los flequillos se siguen manteniendo, tanto rectos como desiguales, pero ya no son tan desgrafiados como en años anteriores.
  • Lo mismo sucede con las capas, un clásico siempre a la moda ya que otorgan volumen y movimiento a tu melena. Este invierno se reinventan: la distancia entre las capas se reduce y el cabello ya no está cortado en tantas capas como en temporadas pasadas; de hecho, cada vez más, triunfa la tendencia de los cortes enteros y solamente desfilados en las puntas.
  • El pelo muy corto, estilo pixie, seguirá de moda este invierno. Es un tipo de corte bastante versátil que acentúa las facciones, aunque requiere un mantenimiento constante.
  • Los cortes estilo «bob» a la altura de la barbilla, tampoco pasan de moda y se llevan tanto rectos como en varias capas para crear un efecto despeinado.
  • En cuanto al cabello largo, que ya fue tendencia el año pasado, seguirá estando a la última: recto o en capas, con o sin flequillo pero peinado con la raya en medio para conseguir un look más natural.

También te puede interesar

Biografía

SomosBellas

Copywriter y periodista freelance en Emprendecontuweb. Me especializo en la redacción de contenidos optimizados para SEO en los blogs corporativos de mis clientes. Me apasiona la lectura y dedico parte de mi tiempo libre al cuidado de los animales.