¿Te aburre llevar siempre tu cabello de la misma forma pero no tienes demasiado estilo para peinarte? Este verano, lo más trendy es llevar peinados muy naturales y desenfadados. ¡Elige tu estilo según tu corte de pelo y renueva tu look!


Cabellos cortos

En este caso el corte de pelo es esencial a la hora de elegir el peinado. Si llevas un corte bob con maxi-flequillo, puedes secar tu cabello disparando un poco las puntas hacia fuera con ayuda del secador y un cepillo redondo.

Si tienes un corte estilo garçon, se verá muy juvenil dándole un toque roquero: hazte la raya a un lado y ponte un poco de espuma en la parte superior donde el cabello es más largo para conseguir unas ondas con volumen o, si te atreves, hazte un moderno tupé cardando un poco tu pelo y fijando el resultado con laca. ¡Verás qué cambio!

Media melena

Es un corte de pelo muy flexible que admite muchos estilos: trenzas, moños, coletas… cualquier peinado propio del cabello largo se puede adaptar a una media melena para conseguir un look elegante o casual.

Una opción muy juvenil es llevar tu media melena suelta y decorada con trenzas como vemos en este vídeo.

También puedes hacer dos trenzas laterales y unirlas detrás de la nuca para conseguir un bonito recogido.

 

Cabello largo

Si quieres un peinado elegante y sencillo pero no tienes demasiado tiempo, te proponemos hacer un abombado en la parte superior o «peinado en colmena».

Este look favorece mucho a las chicas de rostro ovalado o cuadrado, pero no tanto a las de cara alargada. Otra posibilidad es hacernos una trenza despeidada de estilo un poco hippy. Luce de maravilla para tus looks de día. Es tan sencillo como hacernos una trenza convencional y sacudirla un poco para que se deshaga y quede más suelta.