Verse joven es ante todo una cuestión de actitud. Sin embargo (qué duda cabe) una mano de chapa y pintura nunca viene mal.


El estilo de nuestro cabello juega un papel decisivo a la hora de quitarnos unos años con nuestro look. Debes poner atención en los siguientes aspectos:

Color

Debes tener en cuenta que el cabello claro rejuvenece mientras que los colores oscuros endurecen las facciones. Si tienes canas, conviene cambiar el baño color por un tinte de coloración directa ya que el primero no las cubre totalmente.

Corte

El más favorecedor es la media melena y los peinados estilo bob a la altura de la mandíbula. Huye de los cortes demasiado rectos y apuesta por las capas a alturas asimétricas para conseguir mayor dinamismo.

Si no quieres deshacerte de tu larga melena, opta por un estilo un poco despeinado y desenfadado con volumen en la parte superior de la cabeza.

look_juvenil_1

look_juvenil_2

Ondas suaves

Independientemente de la longitud de tu cabello, unas ondas no demasiado marcadas y con volumen son muy juveniles ya que transmiten naturalidad a la mujer que las luce. Si llevas el pelo largo las conseguirás con un poco de espuma y un difusor. Para el cabello corto, utiliza unos rulos anchos y deshazlas un poco con los dedos para que queden más bonitas.