Si eres una chica osada a la hora de elegir estilismos, los looks para el cabello de este año te fascinarán ¡sólo aptos para las más atrevidas!


En el 2011 se llevaba el pelo largo, durante el 2012 y el 2013 las melenas se fueron acortando progresivamente y este 2014 triunfa el corte bob con flequillos largos y estructurados lo que permite mil posibilidades a la hora de peinarlo.

1

2

Al no ser tan corto como el look pixie, el corte bob permite jugar con diferentes estilos y volúmenes, dándole dinamismo y movimiento a tus peinados. Para conseguirlo sólo tienes que moldearlo, todavía húmedo, usando tus dedos y un poco de mousse fijadora o gel. La cantante Pink es una fiel seguidora de este estilo de peinado.

3

Otro estilo de corte que nunca pasa de moda es el garçon. Se caracteriza por tener los costados muy cortos y arriba iría un poco más largo para permitir diferentes tipos de peinado. El único inconveniente es que necesita un mantenimiento mensual (o cada dos meses) para que no comience a crecer desparejo.

4

Y para las que no quieren renunciar a su larga melena pero quieren un toque rockero y atrevido, también hay posibilidades. Los cortes undercut que estuvieron tan de moda en los ’90 vuelven a llevarse ahora. Consisten en mantener el cabello largo pero rapando una parte hacia el lateral: por un lado eres una mujer clásica y por el otro alternativa.

5

 

¿Con cuál os quedaríais?