En los últimos años estamos viviendo un cambio de tendencia en lo que respecta a los servicios de belleza y cuidado personal. La peluquería a domicilio es una nueva realidad que ha llegado para quedarse.

Nuestras vidas son cada día más ajetreadas y a menudo es difícil conciliar el trabajo con lo cotidiano. Muchas veces cuesta apartar tiempo para nosotras mismas e ir a la peluquería, por eso es una gran ventaja poder disfrutar de este servicio desde la comodidad del hogar sin necesidad de planificar, coordinar horarios y soportar el estrés del tráfico.

Si bien hace algún tiempo la peluquería a domicilio era un servicio que utilizaban principalmente clientes con movilidad reducida y dificultades para desplazarse al salón de belleza, a día de hoy son muchas las personas que recurren al “peluquero a la puerta de casa” aún sin tener ningún tipo de discapacidad.

Los precios de la peluquería a domicilio son muy similares o incluso algo más bajos que los de la peluquería tradicional ya que no hay gastos asociados al alquiler y mantenimiento de un local. Eso sí, dependiendo de la complejidad del trabajo y de la ubicación geográfica podría salir más o menos caro.

Por otra parte, los peluqueros a domicilio pueden ofrecer un trato más personalizado y exclusivo ya que no están atendiendo a varios clientes a la vez. Es otro plus a la hora de elegir este servicio.

Mucho más que cortes y peinados.

Además de cortes y peinados, la peluquería a domicilio nos ofrece una amplia gama de servicios como:

  • Tratamientos capilares: alisados orgánicos, hidratación profunda, queratina, etc.
  • Coloración: desde aplicar mechas o reflejos a un cambio radical de look con un nuevo color de pelo.
  • Peinados para ocasiones especiales: como graduaciones, bodas y bautizos.
  • Manicura y pedicura: cuidado completo de las uñas de las manos y de los pies. Desde limado y esmaltado hasta tratamientos de cutículas y exfoliación.
  • Maquillaje: luce un maquillaje profesional para una sesión de fotos o una ocasión especial, por ejemplo, si vas a ir de invitada a un evento nupcial.
  • Asesoramiento personalizado: además de los servicios ya mencionados, los peluqueros a domicilio pueden ofrecer asesoramiento personalizado sobre tendencias de belleza, estilos de peinado que se adapten a tu rostro y recomendaciones de productos para el cuidado del cabello.

¿Cómo encontrar una peluquería a domicilio de calidad?

Para encontrar una buena peluquería a domicilio puedes leer reseñas y comentarios de otros clientes para tener una idea de la calidad del servicio que ofrecen. Si tienen redes sociales como Instagram o Facebook puedes ver muestras de sus trabajos y asegurarte así de que ofrecen los servicios y estilos que estás buscando.

Por ejemplo, un referente de peluquería a domicilio en Madrid es Madison Park ya que sólo trabajan con productos de primera calidad y dominan todas las técnicas y estilos de maquillaje y peinado. Ofrecen servicios para eventos, bodas, comuniones y beauty parties. Todo ello en un ambiente de total confianza y profesionalidad. ¡Confía en ellos para tus mejores looks!