Las tendencias en ropa y complementos cambian de temporada en temporada pero ¿qué podemos decir de la alta joyería? La historia de la moda está repleta de looks que se volvieron icónicos gracias a pendientes, collares o brazaletes que se quedaron en nuestra memoria como símbolo de la elegancia femenina. Todas nos acordamos del collar de perlas que lucía Audrey Hepbrun en Desayuno con diamantes, de las esmeraldas de Elizabeth Taylor o de las impresionantes joyas de María Félix, que vivió la Edad de Oro del cine mexicano y fue una gran aficcionada a la joyería de altos quilates.

Entre las joyas más atemporales de todos los tiempos, los pendientes de oro tienen un lugar especial en la Historia. Los ejemplares más antiguos, datan de seis mil años antes de Cristo en el Antiguo Egipto donde eran un emblema del poder del Faraón. A lo largo de su existencia, fueron muchas las civilizaciones y culturas que los convirtieron en símbolo de elegancia y poder.

En nuestros días, los pendientes de oro no están encasillados en un público con un determinado estatus social. Cualquier mujer puede lucir estos accesorios para verse elegante y sofisticada ya que se trata de joyas clásicas y atemporales que nunca pasan de moda.

Buscamos los pendientes de oro más elegantes en el catálogo de Joyería Armaan.

Joyería Armaan es una empresa de tradición familiar creada en el año 2005 y especializada en todo tipo de joyas, piedras preciosas, relojes de lujo y alianzas de compromiso.

Todas sus piezas obedecen a estándares de la más alta calidad y han sido creadas para resaltar la belleza y elegancia de quien las lleva.

Con una tienda física en Fuengirola (Málaga) se lanzan ahora al mercado online ofreciendo una gran variedad de productos.

Los pendientes de oro de Joyería Armaan están fabricados con oro de 18 kt y con una pureza del 75%. Son joyas duraderas, de estilo clásico y atemporal, capaces de elevar por sí solas cualquier estilismo.

Podemos hacer uso de ellas en cualquier evento formal: bodas, graduaciones, bautizos… pero también son un accesorio clave en los looks de oficina o para cualquier ocasión que requiera ir algo más arreglada.

¿Cómo se llevan los pendientes de oro para mujer en 2021?

En Joyería Armaan podrás encontrar pendientes de oro para mujer en todos los estilos. Este año triunfan sobre todo los diseños que combinan el oro amarillo con oro blanco u oro rosa, los que llevan brillantes de colores o perlas.

Minimalistas

Son pendientes de oro de pequeño tamaño que destacan por su elegancia facilidad para combinarlos con el resto de las joyas. Este tipo de pendientes va muy bien con looks de diario o para ir al trabajo.

Pendientes en forma de media bola hechos con Oro Amarillo 18K de la marca Joyas Armaan con cierre a presión.
Pendientes en forma de Aro hechos con Oro Amarillo 18K de la marca LeCarre con cierre a presión.
Pendientes en forma de chaton hechos con Oro Blanco 18K de la marca Joyas Armaan con cierre a presión.

Piedras multicolores

Las piezas de alta joyería con piedras de colores incrustadas, se alzan con todo el protagonismo la temporada de otoño/ invierno 2021. Estos accesorios pueden convertir un conjunto anodino en un look de lo más apetecible, dándole un toque de color y dinamismo.

Pendientes en forma de Aro hechos con Oro Amarillo 18K de la marca LeCarre con cierre africano. La piedra del pendiente es topacios de color multicolor.

Aros texturizados

Se llevan los pendientes en forma de aro con relieves de todo tipo: retorcidos, en forma de espiga, con grecas… Puedes inspirarte en algunas de estas ideas.

Aros con dibujo de espiga hechos con Oro Amarillo 18K de la marca Joyas Armaan
Pendientes lapidados con cierre catalan hechos en Oro 18kt de la marca Joyas Armaan
Aros de Oro 18kt reliados con dibujo de greca de la marca Joyas Armaan con cierre Italiano.

 

Combinar distintos tipos de oro

Se trata de apostar por una pieza de joyería más sofisticada entrelazando distintos tipos de oro: oro blanco, oro rosa y oro amarillo. Son pendientes extremadamente finos y elegantes que denotan la distinción y el buen gusto de su propietaria.

Pendientes en forma de tribanda hechos con Oro Amarillo 18K de la marca Joyas Armaan con cierre catalán.
Pendientes en forma de tribanda hechos con Oro Amarillo 18K de la marca Joyas Armaan con cierre omega.

De perlas

El público en general asocia las perlas a estilismos clásicos y sobrios, pero desde el 2017 las grandes firmas de joyería se encargaron de reescribir esta ley, y los pendientes y accesorios de perlas se convirtieron en un básico ineludible en los armarios de cualquier adicta a la moda.

La tendencia actual apuesta por combinar pendientes de perlas sencillos con otras joyas más llamativas como cadenas de eslabones o anillos de piedras preciosas. La idea es poner en contraste la sencillez de la perla con otras piezas más ostentosas. Para los looks minimalistas, se recomienda lucirlas en solitario, con el cabello recogido para darles todo el protagonismo.

Pendientes de Perlas Japonesas Cultivadas de 10mm en Oro 18kt de la marca Joyas Armaan
Pendientes de perlas hechos con Oro Amarillo 18K de la marca Joyas Armaan con cierre de gancho. Esta joya está hecha con perla pera de color blanca y un diámetro de 10 mm.

 

Seguro que a estas alturas ya te has enamorado de más de uno de estos preciosos pendientes del catálogo online de Joyería Armaan. Si quieres consultar los precios o descubrir otros diseños únicos, no olvides visitar la web de la marca donde encontrarás la joya perfecta para ti: moderna y actual pero al mismo tiempo tan clásica y elegante que nunca te aburrirás de lucirla.