Una de las tendencias en alza entre las firmas de alta cosmética es la incorporación de células madre vegetales en todo tipo de productos. Estas se extraen en estado puro para optimizar al máximo su eficacia en cuanto a regeneración. Se utilizan en todo tipo de tratamientos cutáneos para reactivar las funciones celulares y combatir el envejecimiento de la piel.


Hoy te hablaré de Platinum Stem Cell Eye Mask de Sarah Chapman, una innovadora mascarilla para el contorno ocular que combina la tecnología de las células madre vegetales con un exclusivo sistema de liberación de platino, péptidos y ácido hialurónico que estimulan la formación de colágeno nuevo.

Según la marca, se trata de un tratamiento tri-ocular ya que actúa en tres frentes: lifting, reafirmante y aclarante. Está diseñado con un enfoque de 360° para toda el contorno peri-ocular, incluyendo los párpados, el hueso de la ceja y el área de debajo de los ojos.

Sus beneficios:

  • Previene la flacidez y la pérdida de firmeza.
  • Tiene un efecto descongestionante y drenante. Mejora la apariencia de las bolsas en los ojos.
  • Aclara progresivamente las ojeras.
  • Alisa instantáneamente las arrugas finas o patas de gallo.
  • Hidrata y redensifica la piel.

Ingredientes principales de Platinum Stem Cell Eye Mask.

Platinum Stem Cell Eye Mask

 

  • Platinum Matrix EM: un complejo único que combina las propiedades del platino con la eficacia de los péptidos para rejuvenecer la piel. El platino coloidal actúa como portador de los péptidos aumentando su biodisponibilidad y haciendo que sean más estables. En conjunto son capaces de estimular la formación de colágeno nuevo, ralentizando la pérdida de firmeza de los tejidos.
  • Celtosome ™ : células madre vegetales obtenidas del hinojo marino. Despiertan la luminosidad de tu cutis y unifican el tono.
  • Eyeseryl®: tetra-péptidos que mejoran la permeabilidad capilar y ayudan a reducir las bolsas de los ojos.
  • Effipulp®: complejo formado por cinco tipos de ácido hialurónico de distintos pesos moleculares. Aumenta la hidratación de la piel en un 40% una hora después de su aplicación.

¿Cómo utilizar Platinum Stem Cell Eye Mask de Sarah Chapman?

Coloca la mascarilla sobre el contorno de ojos limpio y seco, asegurándote de que queda en la posición correcta. Deja que actúe 15-20 minutos y al terminar masajea el contorno ocular con el suero restante utilizando la exclusiva técnica de masaje Skinesis de Sarah Chapman.