¿Tu hijo ha comenzado a ir al colegio? Cuando los niños son pequeños suelen perder con facilidad la ropa y el material escolar. Simplemente se quitan la chaqueta o la mochila para ir a jugar, y luego no se acuerdan de dónde las han dejado. Sin embargo, hay una solución sencilla y económica para este problema: las etiquetas de ropa personalizadas.

Se aplican fácilmente a las prendas de vestir y otros artículos personales como cuadernos, libros de texto, estuches, fiambreras, etc.

Son muy útiles, por ejemplo, para los campamentos de verano y las excursiones escolares, ya que en estas situaciones las pertenencias de los niños suelen extraviarse o confundirse con otras.

¿Dónde comprar etiquetas?

Si buscas etiquetas de ropa de calidad, te recomiendo visitar la tienda online de etiquetas-folies.es

Utilizan tintas, ecológicas y sin disolventes. Están libres de tóxicos, esto quiere decir que son seguras, incluso en el caso de que en un descuido el niño las introduzca en la boca.

Están diseñadas con colores brillantes y dibujos divertidos de animales, emoticonos, ilustraciones infantiles, etc. Son ideales para personalizar los regalos de Navidad o simplemente, para añadir un toque especial a la ropita de los bebés. También son útiles para identificar los objetos personales de las personas mayores, especialmente si viven en residencias de ancianos.

Lo ideal es comprarlas por packs para conseguir un precio más económico. Además, de esta forma te asegurarás de que todas las etiquetas tengan el mismo diseño.

Tipos de etiquetas

En la tienda online de etiquetas-folies.es puedes comprar tres tipos de etiquetas:

Etiquetas termoadhesivas

 Se aplican mediante calor, por ejemplo, con una plancha o una prensa térmica. Por su resistencia son ideales para colocar en el uniforme escolar o cualquier otro tipo de prenda ya que no se desprenden fácilmente con los lavados. Puedes lavarlas en la lavadora a 60 °C Y también admiten el secado a máquina.

A diferencia de las etiquetas cosidas que pueden provocar picores o irritación, las etiquetas termoadhesivas son muy cómodas incluso para la delicada piel de los niños.

Etiquetas de ropa autoadhesivas

Las más rápidas y prácticas. No necesitas coserlas o plancharlas ya que tienen un adhesivo en la parte posterior que se fija fuertemente a la ropa. Basta con presionarlas dos segundos sobre la etiqueta comercial que ya trae la propia prenda y no se moverán de su lugar.

Resisten los lavados a máquina y la secadora.

Etiquetas autoadhesivas para el calzado

Los niños pierden a veces el calzado al salir a jugar y a correr. En el caso de los bebés, es posible que se muevan en la silla de paseo y los zapatos se deslicen y se caigan. Si están convenientemente etiquetados, será más fácil recuperarlos.

Las etiquetas autoadhesivas para el calzado se colocan en el interior de la suela y no molesta al caminar, ya que son resistentes al roce de los pies y a la transpiración.

Son muy útiles, por ejemplo, en el caso de hermanos con edades similares, pero diferente talla de pie que llevan zapatos idénticos. Al personalizar cada par con un nombre, es imposible confundirse y elegir por error un calzado de la talla equivocada.

¡Las cosas sencillas y prácticas siempre son gran acierto! Estas etiquetas de ropa son un gran invento para evitar que las pertenencias de nuestros hijos se extravíen. ¿Te animas a comprobarlo?