Uno de los aspectos más difíciles de ponerse a dieta es privarnos de los postres. No pasa nada por comernos un dulce de vez en cuando pero en la medida de lo posible debemos limitar su consumo ya que aportan una gran cantidad de azúcares y calorías.



Vaportrim es una empresa que se especializa en la producción de alimentos para diabéticos y ellos aseguran que se puede saciar el apetito gracias al sentido del olfato y por este motivo han lanzado un nuevo invento para adelgazar: los postres en aerosol.

Seguro estarás pensando en que, justamente, es el sentir el aroma de las comidas lo que más te atrae a ellas y lo vemos ilustrado claramente cuando caminamos por frente a una casa de comidas pero, cuando ese aroma te envuelve por completo, puedes sentir una sensación de saciedad total y las ganas de probarlo van disminuyendo levemente.

Vaportrim

Es como si “engañaría” al estomago y en lugar de darle el postre solo le damos su aroma y poco de sabor. CNN lo explica mejor y dice que no se engaña al estomago, sino al cerebro ya que después de inhalar estos postres en aerosol habrá disfrutado de ellos y se habrá saciado sin siquiera probar un bocado.

Los postres en aerosol que presente Vaportrim te ayudaran a darte el gusto de no negarte un postre dulce pero sin ingerir ninguna caloría, ni azúcar. Como puedes ver es un excelente complemento para las dietas para adelgazar ya que gracias a ellos podremos resistir la tan fuerte tentación a los dulces y cuidarnos de no ganar más peso.

postres en aerosol

Desde ahora en más podrás inhalar fresas de chocolate, pasteles de manzana, donas y panqueques después de cada comida o a media mañana sin ningún inconveniente.

Vaportrim presenta 30 gustos de postres en aerosol. Ellos aseguran que se trata de una técnica similar al fumar por lo que también controla la ansiedad y los nervios ayudándote a sobrellevar mejor la dieta para adelgazar y así cumplir tu propósito.

Por ahora, los postres en aerosol de Vaportrim solo se encuentran disponibles en Estados Unidos pero no tardaran mucho en expandirse por el resto del mundo.