Premios Emmy 2021: repasamos los mejores looks sobre la alfombra roja.

La Academia de Televisión de EE.UU. celebró anoche su 73ª edición de los premios Emmy la gran gala donde se reconoce lo mejor de la programación televisiva estadounidense. Fue un evento a la antigua usanza, con público presente y en el que no faltaron las actrices más cotizadas de la escena actual, acaparando los flashes de los fotógrafos y desfilando sobre la alfombra roja con modelazos de ensueño, algunas más clásicas y otras deslumbrando con estilismos totalmente atrevidos y rompedores.


La ceremonia tuvo lugar en una carpa al aire libre preparada en el Microsoft Theatre de Los Ángeles con el fin de reducir al máximo el riesgo de contagios.

Algunas de las series más nominadas fueron The Crown (que se llevó siete premios en la categoría de drama), The Mandalorian o El cuento de la criada. Emma Corrin, Gillian Anderson, Elizabeth Olsen, Anya Taylor-Joy o Kaley Cuoco lucieron algunos de los looks más comentados de la noche. Unos premios Emmy que recuperaron el glamour de sus mejores tiempos.

Repasamos en imágenes este duelo inolvidable de estilos.

Emma Corrin

La británica estaba nominada como mejor actriz secundaria por su interpretación de Diana de Gales en The Crown. Su look fue uno de los más virales de la noche: un vestido de Miu Miu palabra de honor en color vainilla con guantes y gorrito a juego. Llamó la atención su manicura con largas uñas de color negro, un trabajo de la manicurista Simmy Cummings.

Anya Taylor-Joy

La actriz protagonista de Gambito de Dama deslumbró a los asistentes con un espectacular vestido firmado por Dior Alta Costura en color vainilla satinado con escote halter y una larga cola. Completó el look con una selección de diamantes Tiffany & Co.

Sarah Paulson

Eligió un vestido rojo de Carolina Herrera con mangas abullonadas y escote pronunciado.

Elizabeth Olsen

Estuvo nominada por primera vez en estos premios Emmy y eligió para la ocasión un vestido-túnica de The Row, la marca de sus hermanas.

Kate Winslet

Obtuvo un premio como mejor actriz principal en Mare od Easttown. Su look fue uno de los más sencillos de la gala: un vestido negro con escote en V y ligeramente transparente de Armani Privé y plataformas de Jimmy Choo.

Catherine Zeta-Jones

Optó por un vestido color burdeos de Cristina Ottaviano con amplia abertura lateral, joyas de Lorraine Schwartz y zapatos de Christian Louboutin a juego.

Gillian Anderson

Se alzó con el premio a la mejor actriz de reparto por su papel de Margaret Thatcher en The Crown. Se decantó para su look por un vestido de Chloé con abertura cut out, adornos de abalorios y bajo desflecado.

Kaley Cuoco

Estaba nominada como mejor actriz por su papel en The Flight Attendant y arrasó con un vestido verde lima con escote de corazón de Vera Wang.

Cynthia Erivo

La actriz eligió un llamativo diseño entallado con plumas de Louis Vuitton que no dejó indiferente a nadie. Acompañó el look con una bonita gargantilla de diamantes de Roberto Coin.

Esmerald Fennell

La actriz, productora, guionista y directora británica lució un impresionante vestido de Valentino con plumas y pedrería. El bolso era un diseño de Jimmy Choo.

Catherine O’Hara

Vistió un elegante conjunto en color coral de Cong Tri con joyas de Kendra Pariseault.

Yara Shahidi

Apostó por un elegante diseño de Dior Alta Costura en color verde que combinó con un conjunto de collar y pendientes de diamantes de Cartier.

Sophia Bush

Lució un vestido estilo princesa en color rosa pastel de Markarian. Como complemento, optó por un clutch rojo con cierre-joya de Jimmy Choo.

Ellen Pompeo

La protagonista de Anatomía de Grey eligió un mono con apliques de cristal de Elie Saab y sandalias de plataforma de Jimmy Choo.

Michaela Coel

La escritora y actriz recibió un Emmy por su guión de Podría destruirte y pisó la alfombra roja con un vibrante vestido de Christopher John Rogers.

Ángela Bassett

La actriz y directora estadounidense lució un vestido negro ajustado con enorme volante rosa de Greta Constantine.

Tracee Ellis Ross

Estaba nominada como mejor actriz de comedia y lució para la ocasión un vestido de chifón rojo de Valentino y joyas de Tiffany & Co.

Issa Rae

La actriz, escritora y productora eligió un vestido con red metálica de Aliétte con pendientes  a juego de Fernando Jorge.

Annie Murphy

La actriz canadiense apostó por un elegante diseño de Valentino Alta Costura y un bolso de mano de Jimmy Choo.

Michaela Jaé Rodríguez

Estaba nominada como mejor actriz principal por su papel de Blanca Evangelista en Pose y lució un Versace en color azul celeste con amplia abertura lateral y sandalias a juego.

Mandy Moore

La cantante y actriz estadounidense eligió un vestido rojo de tirantes firmado por Carolina Herrera con pendientes y anillo de Fernando Jorge.

Kerry Washington

La actriz de Scandal pisó la alfombra roja con un vestido gris satinado de Etro con un corset a juego para marcar la cintura. Completó el look con joyas de De Beers.

Billy Porter

Volvió a deslumbrar con un diseño de alas de Ashi Studio y joyas de Lorraine Schwartz.

Beanie Feldstein

La actriz estadounidense eligió un vestido plisado y brillante de Brandon Maxwell con cinturón metalizado a juego que combinó con unos peep toes de Christian Louboutin y joyería de Melissa Kaye y Briony Raymond.

Olivia Colman

Se llevó el Emmy a la mejor actriz protagonista por su papel en The Crown y acudió a la gala con un diseño bicolor de efecto capa de la firma Roksanda que combinó con sandalias de Roger Vivier.

Jean Smart

Se llevó la estauilla a la mejor actriz principal por su papel en Hacks y eligió un elegante vestido negro de Ralph Lauren con transparencias y plataformas de Jimmy Choo.

Mindy Kaling

Lució un vestido negro de Carolina Herrera con un maxi-lazo lateral y unas sandalias de Jimmy Choo.

Allison Jamey

La actriz protagonista de la serie Mamá optó por un conjunto blanco de dos piezas con corte péplum y capa de la firma Azzi & Osta que combinó con un bolso tipo clutch de Tyler Ellis del mismo color.

Leslie Grossman

Mezcló sastrería y botones joya en un diseño de Macgraw.

celebritiesdiseñadoresglamourlook