La gala más esperada de los premios del cine ha tenido lugar el pasado 25 de abril. La tradicional alfombra roja recupera su esplendor después de los meses más duros de la pandemia y en el Dolby Theatre de Los Ángeles o en el centro ferroviario La Union Station, hemos podido admirar los posados de muchas de nuestras actrices favoritas. Y es que, a diferencia de los Premios Goya o los Globos de Oro, los Academy Awards sí que han apostado por una ceremonia principalmente presencial y nos han traído ese glamour que tanto echábamos de menos.

A pesar que los asistentes han sido menos que en ediciones pasadas, las celebrities han querido sacar sus vestidos más impactantes para la ocasión sorprendiéndonos a todas con sus looks.



Aquí te mostramos nuestros looks favoritos de las celebrities en la alfombra roja. ¡Cuéntanos cuál es tu favorito!

Carey Mulligan

Nominada por su papel como protagonista en en Una joven prometedora, la ópera prima de Emerald Fennell, la actriz eligió para la ocasión un impresionante vestido dorado de Valentino.

Zendaya

La actriz también vistió de Valentino, en esta ocasión un vestido amarillo con detalle de cut out en el abdomen.

Amanda Seyfried

Impresionó a todos con uno de los vestidos más comentados de la noche: un diseño de Giorgio Armani de color rojo encendido. Seyfried estaba nominada como mejor actriz de reparto por su papel en Mank, y aunque finalmente no se llevó el galardón, triunfó sobre la alfombra roja.

Vanessa Kirby

Estaba nominada como mejor actriz por su papel en Fragmentos de una mujer y fue una de las mejor vestidas de la noche con un vestido rosa empolvado de Gucci.

Margot Robbie

La productora de Una joven prometedora se decidió por un vestido plateado de Chanel con estampado floral, sencillo y elegante.

Andra Day

Estaba nominada por su papel protagonista en The United States vs. Billie Holiday y eligió para la ocasión un deslumbrante vestido dorado de Vera Wang con cut out en la cintura.

Reese Witherspoon

La actriz, productora y directora estaba radiante con un vestido rojo de  Christian Dior.

Viola Davis

Estaba nominada como mejor actriz principal por su papel en La madre del blues y asistió a la gala con un vestido blanco de Alexander McQueen con el que se veía muy favorecida.

Regina King

La actriz acertó de lleno con un diseño de Louis Vuitton de satén azul y con mangas mariposa.

Emerald Fennell

La directora de Una joven prometedora, acudió a la gala con un vestido floral de Gucci que marcaba ligeramente su tripita de embarazada. Fue una noche afortunada para ella ya que se llevó el premio al mejor guión original.

Laura Dern

La actriz de Big Little Lies lució uno de los looks más arriesgados de la noche: un vestido bicolor de Oscar de la Renta con falda de plumas y cuerpo de terciopelo negro.  Lo conjuntó con unas sencillas joyas de Pomellato,

Halle Berry

Estaba guapísima con un corte de pelo muy actual y un vestido vaporoso de Dolce & Gabbana en color malva.

Maria Bakalova

Nominada como mejor actriz de reparto por su papel en Borat 2, la joven eligió un vestido blanco de Louis Vuitton que casi parecía un diseño nupcial.

Laura Pausini

Aunque no vimos demasiados vestidos negros en esta edición, uno de los más bonitos fue el que lució la cantante Laura Pausini que optó por un diseño de alta costura de Valentino y joyas de Bvlgari.

Celeste Waite

La cantante nominada por la canción Hear my voice, de El juicio de los 7 de Chicago, eligió un vestido de la última colección de Gucci para asistir a la ceremonia.

Angela Bassett

El look de la actriz fue uno de los más glamourosos de la noche: un vestido rojo de la diseñadora Alberta Ferretti con grandes mangas abullonadas y un enorme lazo en la espalda.

Trish Summerville

La diseñadora estaba nominada por el vestuario de Mank y asistió al evento con un elegante vestido de Tony Ward.

Jena Friedman

La cómica y guionista, nominada por su trabajo en el guión de Borat: Siguiente película documental, apostó por la sencillez al elegir un vestido blanco con detalle cut out en el hombro y gran abertura en la falda.

Chloe Zhao

La directora, nominada por Nomadland, ha hecho historia este año al convertirse en la primera cineasta asiática en conseguir el galardón a mejor dirección. Recogió el premio con un vestido beige de Hermès que conjuntó con zapatillas blancas.

H.E.R.

La cantante se hizo con el Oscar a Mejor Canción por Fight for you, de la banda sonora de la película Judas y el mesías negro. Su look en azul klein e inspiración árabe, fue uno de los más originales de la ceremonia.

Glenn Close

Estaba nominada a mejor actriz de reparto por Hillbilly: Una elegía rural, y optó por un diseño de Armani Privé muy apropiado para su edad que ha llevado con guantes a conjunto.