Remedios naturales

Preparamos: crema hidratante para las manos secas.


crema casera para las manos secas


Nuestras manos pueden resecarse y volverse ásperas como consecuencia de las bajas temperaturas o el uso frecuente de productos químicos sin llevar guantes. La sensación de manos secas es bastante incómoda y desagradable ¡pero tiene solución! En nuestro artículo de hoy te enseñaremos a preparar una crema hidratante muy nutritiva y humectante con ingredientes 100% naturales.

Necesitas:

Preparación:

  1. Coloca en un recipiente al baño María la cera de abejas, el aceite de coco, la manteca de cacao y el aceite de jojoba. Remueve continuamente hasta que todos los ingredientes se derritan y formen una pasta homogénea.
  2. Una vez tibia, agrega los aceites esenciales de menta y eucalipto y sigue removiendo para que se integren bien.
  3. Envasa tu crema en un frasco de vidrio y consérvala en un lugar seco y alejado de la luz solar. Puedes usarla diariamente para hidratar tus manos y recuperar así su tacto suave.

También te puede interesar

Biografía

SomosBellas

Copywriter y periodista freelance en Emprendecontuweb. Me especializo en la redacción de contenidos optimizados para SEO en los blogs corporativos de mis clientes. Me apasiona la lectura y dedico parte de mi tiempo libre al cuidado de los animales.