Los cambios de temperatura propios de esta época del año pueden hacer que el cabello se vuelva seco y opaco. A este factor, debemos sumarle el uso de las planchas, secadores y tintes que debilitan las fibras capilares.


¿Quieres que tu pelo recupere su vitalidad de antaño? En nuestro artículo de hoy os enseñaremos a preparar un sérum antiencrespamiento con productos totalmente naturales. Además de evitar enredos, tu melena estará brillante y sin puntas abiertas ya que esta fórmula nos aporta un extra de hidratación y suavidad.

Necesitas:

Preparación:

pesa la ciclometicona en una báscula electrónica y vierte el contenido en un vaso de cristal. Añade el aceite de macadamia (recomendado en tratamientos capilares por su textura no grasa) y remueve bien. Después agrega la esencia aromática de champú floral y vuelve a mezclar con cuidado.

Envasa tu serum en una botelita de cristal con cuentagotas. ¡Listo para usar!

Aplícate este sérum hidratante y antiencrespamiento sobre el cabello seco. Vierte algunas gotitas sobre la palma de la mano (dependiendo del largo de tu melena) y extiéndelas de la raíz a las puntas. Luego, cepilla tu cabello como haces habitualmente para repartir bien el producto.

¡Esperamos que te haya gustado!