Cada vez son más las celebrities que se deciden a hacer una incursión en el mundo beauty lanzando al mercado sus propias líneas de productos para el cuidado de la piel y del cabello. Hace pocos días os hablamos en el blog de Keys Soulcare, la línea de cuidado facial de Alicia Keys inspirada en rituales ancestrales de belleza. Pero la última en dar el paso ha sido la actriz y cantante Priyanka Chopra que ya tiene su propia marca de productos capilares llamada Anomaly, y que se centra en dos cuestiones que nos preocupan a todas: el cuidado del planeta y de nuestra melena.


Realmente muchas veces no somos conscientes de la cantidad de sustancias químicas que contienen los productos para la higiene del cabello. Muchos de estos componentes (como los tensioactivos) ponen en peligro la biodiversidad de los ecosistemas marinos y, al tratarse de productos de uso diario, las cantidades que van a parar a los océanos son muy elevadas.

«He creado la marca porque no deberíamos elegir entre lo que realmente funciona en el pelo y lo que es bueno para el planeta» – afirma la actriz.

Anomaly

Anomaly cuenta con una selección de champús, acondicionadores, mascarilla y un champú en seco. Los precios de estos productos no superan los 6 dólares, para que elegir entre lo que es bueno para el planeta y para nuestro bolsillo.

Siguiendo esta filosofía, todos los envases de Anomaly están fabricados con materiales reciclados post-consumo.

«Creo que ya es hora de que la belleza y la moda asuman la responsabilidad de la cantidad de desechos que se están creando en la Tierra… La belleza no debería costarnos la Tierra. Dado el tamaño del mercado de la belleza, así debería ser nuestra responsabilidad». – dice Priyanka.

La actriz está feliz con este proyecto y ha declarado que: «me encanta la capacidad de, como emprendedora, encontrar un hueco en el mercado y tratar de llenarlo».

Anomaly de Priyanka Chopra solamente se comercializa por en momento en el mercado estadounidense pero no dudamos en que pronto estará disponible también en España.