thermage

La edad, los cambios bruscos de peso, el embarazo y ciertas enfermedades, son algunos de los factores responsables de que la piel pierda paulatinamente su elasticidad y firmeza.


Si bien algunos casos extremos de flacidez requieren obligatoriamente pasar por el bisturí, los avances de la medicina estética, han permitido el desarrollo de técnicas novedosas y no invasivas que pueden ser eficaces en los casos leves-moderados.

Hace algún tiempo, os hablamos de la radiofrecuencia tripolar y os contamos cómo gracias al calentamiento de los tejidos, se produce un efecto de colagénesis que reestructura las fibras de colágeno deterioradas causando un efecto tensor.

En nuestro artículo de hoy os hablaremos de Body de Thermage, un nuevo tratamiento estético no-invasivo, basado también en la aplicación de la radiofrecuencia y de sus propiedades reafirmantes y tensoras en nuestra piel.

¿Cómo funciona?

Body de Thermage se aplica en una sola sesión tras la cual, el paciente puede volver a su rutina habitual ya que no provoca inflamación severa ni complicaciones mayores más allá de un leve enrojecimiento .

A diferencia de lo que sucede con el láser, Body de Thermage es efectivo en cualquier fototipo.

La radiofrecuencia capacitiva (CRF) exclusiva de Thermage, actúa calentando progresivamente y de foma segura las capas más profundas de la piel, estimulando así la creación de nuevas fibras de colágeno y la regeneración celular.

Los resultados

El resultado es una piel más firme, suave y lisa. Es ideal para mejorar la textura y el tono y tratar problemas de flacidez leve después de adelgazar o de pasar por un embarazo.

Si estás buscando un tratamiento corporal no-invasivo e indoloro para tonificar tu piel, te recomendamos que te informes en tu clínica de estética más cercana sobre los beneficios de Thermage y su eficacia en tu caso en particular.