Belleza y Salud

Refining: la nueva técnica de cirugía estética para eliminar grasa localizada.


Refining


Algunas personas tienden a acumular grasa corporal en partes muy específicas de su cuerpo: barriga, cartucheras, espalda, etc. Muchas veces no se trata de un problema de sobrepeso y aún después de adelgazar haciendo ejercicio y llevando una dieta saludable, estas «zonas rebeldes» se resisten a verse en armonía con el resto de la figura.

Si este es tu caso, hoy te hablaremos de un método quirúrgico muy efectivo para para eliminar la grasa localizada. Se llama «Refining» y puede emplearse casi sobre cualquier parte del cuerpo.

¿En qué consiste Refining?

Refining es una técnica de cirugía estética muy precisa y mínimamente invasiva. Se realiza bajo anestesia local y la intervención dura una o dos horas. No requiere hospitalización y el paciente puede seguir con su vida normal al día siguiente de pasar por el quirófano.

Refining consta de tres etapas en las cuales el cirujano identifica el problema, lo analiza y calcula los pasos a seguir para solucionarlo.

  • 1ª etapa: por medio de un escaneo corporal, se analiza la cantidad y profundidad de la grasa a extraer. Esto hace más sencillo todo el proceso.
  • 2ª etapa: se diluye y se extrae la grasa localizada mediante un aparato de alta precisión que se introduce bajo la piel a través de una incisión muy pequeña que no requiere puntos de sutura. Se lleva así hasta los depósitos grasos una sonda que emite ondas de alta frecuencia que disuelven la grasa para poder extraerla después mediante una bomba de succión.
  • 3ª etapa: finalmente se realiza un masaje sobre las zonas tratadas con un aparato que reafirma y tonifica los tejidos. Además se aplica una sesión de electroterapia y rayos infrarrojos para desinflamar la zona.

De esta forma Refining ayuda a reducir centímetros del contorno corporal a la vez que mejora el aspecto y textura de la piel.


También te puede interesar

Biografía

SomosBellas

Copywriter y periodista freelance en Emprendecontuweb. Me especializo en la redacción de contenidos optimizados para SEO en los blogs corporativos de mis clientes. Me apasiona la lectura y dedico parte de mi tiempo libre al cuidado de los animales.