El Día de la Madre está ya a la vuelta de la esquina. ¿Has pensado ya en algún obsequio para la persona más especial en tu vida? Siempre decimos que regalar cosmética es una gran elección, en primer lugar porque casi siempre tenemos la posibilidad de encontrar algún detalle ajustado a nuestro presupuesto. Además, las cremas, sérums o aceites para el cuidado de la piel siempre son de utilidad, sobre todo a partir de la treintena cuando debemos dedicar especial atención al cutis.

Sin más, te dejo con algunas de mis compras en cosmética favoritas para celebrar el Día de la Madre 2022. ¡Elige alguna de estas propuestas y acertarás seguro!

Mascarilla hidratante de noche Waso Yuzu de Shiseido

Regenera la piel mientras duermes para despertar a la mañana siguiente con un aspecto radiante. Enriquecida con Yuzu madurado al sol, rico en vitamina C y antioxidantes. Incluso las pieles más fatigadas y con falta de sueño amanecerán con un aspecto fresco después de una noche de tratamiento. Tras una semana de uso, el cutis se ve más luminoso, suave e hidratado.

Es un producto sostenible ya que todo el packaging está pensado para una segunda recarga.

Aceite de orquídea azul de Clarins

Gracias a su combinación de extracto de orquídea azul y aceite esencial de pachulí, tonifica y suaviza las pieles más deshidratadas.

Flower By Kenzo

El perfume ideal para el Día de la Madre. Desprende un olor totalmente floral, natural, fresco pero sofisticado, con elegancia natural que envuelve a la mujer.

Aceite labial Eclat Minute de Clarins

Todo el poder de los aceites vegetales, concentrado en un tratamiento para los labios que nutre y realza su belleza.

White Caviar Serum de La Prairie

Un poderoso sérum reafirmante y antiedad que unifica el tono de la piel y ayuda a recuperar la firmeza del rostro.

Estuche Olay Total Effects

Disfruta de una piel nutrida con este pack de limpieza y tratamiento día Total Effects 7 beneficios en 1.

Orchidee Imperiale de Guerlain

Su fórmula está enriquecida con extracto de Nudosa Japonesa y dos ácidos hialurónicos que hidratan la piel de manera autónoma. El resultado es cutis luminoso, recuperado y visiblemente más joven.

Cellular Performance Essence de Sensai

Sérum hidratante que borra los signos de fatiga en el rostro. Sus ingredientes activos son: extracto de seda Koishimaru, extracto CPX Vital Avanzado y ácido hialurónico fragmentado.

Forever Youth Liberator Nutri Creme de YSL

Es el primer tratamiento antiedad Yves Saint Laurent que integra el complejo Glycanactit, una combinación inédita de tres glicanos, para promover  los mecanismos de regeneración cutáneos en los tres niveles de la piel.

Advanced Génifique Mascarilla Hydrogel de Lancôme

Una mascarilla hidratante y reconfortante constituida de una matriz de hidrogel que libera sus ingredientes fundiéndose con la piel.

Benefiance Overnight Wrinkle Resisting Cream de Shiseido

Mejora el aspecto de las arrugas originadas por la falta de sueño, reparando la piel durante la noche.

Manicura a l’Huile Blanqueante de L’Oreal

Con aceite de lavanda que blanquea y protege las uñas de las manchas de la laca de uñas.

Ceramide Cápsulas Lift and Firm Set de Elizabeth Arden

Para una piel suave, firme y de aspecto radiante. Incluye:

  • Elizabeth Arden Ceramide Lift & Firm Day Cream 50 ml
  • Advanced Ceramide Face Capsules 7
  • Superstart Serum 5 ml

Cofre Expert Rejuvenecedor de Diadermine

Reafirma, regenera y restaura la piel madura. Combate múltiples signos del envejecimiento como arrugas, piel seca y tono desigual.

8 Hour Crema de Manos de Elizabeth Arden

Crema para las manos de rápida absorción que hidrata la piel durante ocho horas.  Contiene agentes emolientes que calman, alivian y suavizan. Después de utilizarla, las manos se sienten suaves, hidratadas y con un tacto agradable.

Suractif Lifting Cream Lancaster

Nutre e hidrata la piel desde las capas más superficiales a las más profundas. Su exclusiva fórmula patentada con Retinol-Matrix, define los contornos y aporta firmeza a la piel. Es una crema especialmente diseñada para mujeres a partir de 50 años que es la etapa en la que el cutis sufre más los efectos de la deshidratación y el estrés oxidativo.

¡Feliz Día de la Madre!