¿Te preocupa tu pelo? ¿Notas que desde hace algunos meses se ha vuelto más fino y quebradizo? Al igual que nuestra piel, el cabello también envejece y suele volverse más débil con el paso de los años; aunque, si eres joven, es posible que se deba a otras causas: dietas pobres en hierro y vitaminas, procedimientos agresivos con tu melena (permanentes, tintes) o incluso a problemas emocionales.


Si además de frágil, notas que tu pelo se cae en exceso (de raíz), debes cuidar tu alimentación y consultar el problema con tu médico si la caída no se detiene. Las recetas que os presentaremos en nuestro artículo de hoy son muy útiles para refrescar y oxigenar el cuero cabelludo, nutrir el folículo con vitaminas de origen vegetal y, en definitiva, revitalizar tu melena con alternativas naturales a los productos capilares convencionales. ¡Apúntatelas y presume de cabello fuerte y bonito gastando muy poco dinero!

Aceite de cusi (aceite de Babassu)

El secreto de nuestras abuelas para tener una melena de cine. Hidrata el cuero cabelludo en profundidad y nutre el folículo con vitaminas B y E. Aplica unas gotitas sobre las yemas de tus dedos (sin excederte) y masajea tu cabeza unos minutos antes de peinarte. Puedes usarlo, por ejemplo, tres veces a la semana.

Babassu aceite virgen - 500 g - 100% puro

Babassu aceite virgen - 500 g - 100% puro

  • Aceite Virgen Babasu 500g
  • Sin productos químicos que lo convierten en un activo maravilloso para productos cosméticos
  • Nombre botánico: Orbignya Oleifera
  • Excelente purificante beneficioso tanto para las pieles secas como para las pieles grasas
  • El aceite virgen babasu tiene un alto contenido de ácidos láuricos y mirísticos que tienen puntos de fusión relativamente próximos a la temperatura corporal

25,95€
Comprar en Amazon
Precio a la hora de escribir este artículo (Precio incl. tasas, condiciones de envio en Amazon)

Infusión de albahaca

Ayuda a que tu cabello se regenere más rápido aportándole vigor. Hierve un manojo de albahaca en un litro de agua. Cuélalo, espera a que enfríe y úsalo para el último enjuague.

Macarilla de huevo

Mezcla una yema de huevo, un chorrito de aceite de oliva y una cucharada de miel. Aplicarlo sobre el cuero cabelludo húmedo a modo de mascarilla. Deja que actúe durante diez minutos y lava bien tu cabeza hasta retirar todos los restos.