La influencer que ha sido recientemente embajadora de la nueva colección de trajes de baño de Calzedonia, vuelve a lucir tipazo pero esta vez en su cuenta de Instagram con dos preciosos vestidos negros que estilizan la figura y que además, están al alcance de casi todos los bolsillos porque son de dos marcas lowcost muy conocidas.


El primero de ellos es un vestido de Zara (que además está ahora rebajado a 12,99 euros) y destaca por su escote vertical muy pronunciado, cuello halter con collar metálico y falda anudada. Rocío Osorno lo combina con unos maxi-pendientes en color dorado y un peinado con efecto mojado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rocío Osorno (@rocio0sorno)

El otro modelito, algo más informal, pertenece a Pull & Bear (19,99 euros) y es un vestido corto de tirantes con abertura lateral tipo cut-out (una de las tendencias de la temporada).

En esta ocasión la influencer lo combina con unas sencillas sandalias romanas planas en color negro con detalles de tachuelas, de Maison Valentino.

A veces, menos es más y Rocío Osorno nos demuestra que no es necesario recurrir a grandes firmas o lucir un look muy elaborado para vernos elegantes y guapas este verano.