Nuestro cabello sufre mucho en verano: el sol, el agua del mar y el cloro de las piscinas alteran su pH haciendo que se vuelva poroso y reseco, pero ¡no todo está perdido! Hay un ingrediente natural que te ayudará a recuperar el tacto suave de tu melena; se llama fitoqueratina.


¿Qué es la fitoqueratina?

Es una proteína derivada del trigo que está incluida en muchos productos para el cuidado capilar por sus propiedades higroscópicas que ayudan a retener la humedad natural del cabello.

Los péptidos y aminoácidos de la fitoqueratina son lo suficientemente pequeños como para penetrar en la cutícula y actuar en el córtex reparando las áreas dañadas. Con el uso continuado el cabello se vuelve más elástico y resistente a la rotura.

Si notas el pelo áspero, encrespado o con puntas abiertas, te invitamos a probar este spray hidratante con fitoqueratina que lo dejará más sano y fácil de manejar. Además, hemos incluido en la receta gel de aloe vera y betaína que también contribuyen a hidratar y reparar tu melena.

Necesitas:

Preparación:

Simplemente tienes que añadir todos los ingredientes en un vaso de precipitado y mezclar con una varilla hasta que la betaína esté completamente disuelta.

Rocía tu cabello varias veces al día con este spray desde la raíz hasta las puntas y reparte su contenido peinando los mechones con los dedos. No olvides agitar un poco el frasco antes de cada aplicación.