La marca de moda joven ha dado a conocer sus propuestas para la temporada primavera/ verano 2021 a través de una campaña muy especial llamada Varius, un movimiento social que apuesta por la diversidad, manteniendo siempre la esencia de uno mismo.


Esta libertad a la hora de expresar nuestra personalidad, se refleja en looks cómodos y relajados donde el denim y los colores pastel son dos de las tendencias protagonistas.

Las prendas deportivas (chándals, leggins, cortavientos) abundan en el nuevo catálogo de Stradivarius. Los básicos en color negro, se combinan con tonalidades más llamativas como el verde flúor.

El denim es un clásico siempre presente en nuestro fondo de armario. Stradivarius reinventa las prendas vaqueras en clave comfy, con pantalones de campana o estilo palazzo que ganan terreno frente a los pantalones pitillo, tan de moda en temporadas pasadas. Atrévete a combinarlos con las prendas de crochet o ganchillo que encontrarás en su nueva colección.

Como embajadoras de la campaña, Stradivarius ha contado con la colaboración de las actrices Beatrice Vendramin (Italia), Julia Wieniawa (Polonia), Renata Notni (México), la cantante española Nía Correia, la modelo Lorena Durán o la artista rusa Sasha Spilberg.