En forma

«Strong is the new sexy»: el nuevo método de musculación francés diseñado especialmente para mujeres.


strong is the new sexy

¿Estás cansada de consultar programas de entrenamiento milagrosos, guías y planes que después no funcionan? Hoy te hablaremos de «Strong is the new sexy», un método novedoso y efectivo iniciado en Francia y que se ha hecho viral en muy poco tiempo en el país vecino.


¿Estamos ante la nueva sensación en el mundo del fitness femenino? Descubramos qué hace a este método tan popular y por qué está cambiando la forma de entrenar de miles de mujeres aficcionadas al fitness.

¿Quién es su creador?

«Strong is the new sexy» es un método desarrollado por David Costa, coach internacional y reconocido experto en el mundo del fitness.

Gracias a su formación académica como preparador personal, se ha convertido en un referente en su país de origen. Posiblemente lo conozcáis por sus publicaciones para la famosa revista Men’s Fitness. También escribe para otros medios como Fitness Mag, Masculin.com, Vital, Ilosport y Le Figaro.

Además, se desempeña como preparador para concursos de PowerLifting a nivel nacional. Entrena a chicas en categoría Bikini, a chicos en Men’s physique y él mismo es modelo fitness.

Con «Strong is the new sexy» David se enfrenta a uno de los proyectos más ambiciosos de su vida. Con más de 22.000 posts en Instagram este programa es considerado todo un boom en Internet. Ha causado sensación en Francia y ahora pisa con fuerza en los medios hispanos. ¿Qué lo hace diferente?

El concepto

«Strong is the new sexy» es una guía de entrenamiento para mujeres con un enfoque diferente al habitual. Parte del ideal de belleza de una mujer moderna, fuerte físicamente y mentalmente.

La musculación es la receta del éxito para conseguir el cuerpo que soñamos.

Para alcanzar nuestras metas es necesario trabajar gradualmente la fuerza y la resistencia, así como reforzar nuestra autoestima y aceptarnos a nosotras mismas.

¡Si quieres sentir en tu propia piel los cambios y estás dispuesta a entrar en el mundo de las pesas y la musculación este es tu método!

Un entrenamiento sencillo y guiado

El método tiene una duración de 12 semanas y ofrece una planificación acorde al nivel de cada usuaria.

¡Olvídate de las dietas drásticas y de las largas jornadas de cardio! Las rutinas de alta intensidad y el ejercicio anaeróbico son el talón de Aquiles de muchas mujeres. David Costa nos enseña con su método las ventajas de un programa de musculación: quemar grasa, tonificar y volver a nuestro metabolismo más activo.

La nutrición tiene también un papel muy importante para lograr tus objetivos. Esta guía viene complementada con recetas de todo tipo con las que aprenderás a cocinar platos deliciosos y de alto valor nutricional que optimicen el crecimiento de la masa muscular después de cada entrenamiento.

En definitiva, «Strong is the new sexy» te propone una planificación diaria de tu rutina: videotutoriales para aprender a hacer cada ejercicio, recetas fitness y otros consejos prácticos para sacar el mayor provecho de tus entrenamientos y comenzar una vida sana.

La guía está disponible en dos presentaciones: una para mujeres que acuden regularmente al gimnasio y otra para aquellas que prefieren entrenar desde casa.

Puedes pedir una muestra gratuita del E-book desde la web oficial para descubrir si te convence o no este método.


También te puede interesar

Biografía

SomosBellas

Copywriter y periodista freelance en Emprendecontuweb. Me especializo en la redacción de contenidos optimizados para SEO en los blogs corporativos de mis clientes. Me apasiona la lectura y dedico parte de mi tiempo libre al cuidado de los animales.