soluciones-sudor

Ya sea verano, otoño o invierno, si tienes tendencia a sudar, te costará mantener a raya los surcos de transpiración que suelen marcarse en la ropa.

Hay desodorantes que nos mantienen a salvo del mal olor corporal durante 12 o 24 horas, pero evitar completamente las manchas en la ropa ya es otra cosa.

Existen tratamientos con láser para la hiperhidrosis o sudoración excesiva.

En casos extremos, en lugar de desodorantes, se recomienda el uso de antitranspirantes. Resultan tan radicales como eficaces. Taponan la glándula sudorípara impidiendo que salga el sudor.

Por otro lado, ya sabéis que el hecho de transpirar es muy saludable ya que mediante el sudor eliminamos toxinas.

Sudar es una actividad metabólica más y erradicarla con el uso habitual de antitranspirantes parece una solución bastante drástica. De todos modos existen circunstancias en las que no podemos permitirnos lucir manchas de sudor, sobre todo si trabajamos de cara al público muchas horas seguidas y no podemos tomar una ducha cuando nos apetezca.

Si es este tu caso, te animamos a probar el antitranspirante Perspirex. Es mucho más cómodo y eficaz que otro tipo de antitranspirantes ya que sólo se usa una o dos veces por semana.

Debe aplicarse por la noche, antes de ir a dormir, sobre la piel completamente seca sin cortes ni rozaduras. A la mañana siguiente puedes ducharte y lavar la zona normalmente, sin necesidad de aplicarlo de nuevo.

Es tan eficaz que propociona protección hasta cinco días después de su aplicación.

perspirex
Según la web oficial del producto:

«El antitranspirante Perspirex se presenta como una solución efectiva para el exceso de sudoración, cualesquiera que sean los factores que la provocan. Está recomendado para personas con problemas de sudoración excesiva en general, así como para su uso en situaciones puntuales en las que se prevé que el sudor puede provocar malestar, como reuniones sociales o de trabajo, fiestas o eventos, situaciones que revisten estrés, etc.

Perspirex se distribuye en tres presentaciones: antitranspirante loción para manos y pies, y antitranspirante roll on para axilas, Perspirex Confort y Perspirex Original.

El antitranspirante Perspirex actúa sobre las glándulas sudoríparas durante la noche, cuando están menos activas, de manera que inhibe la sudoración evitando, por tanto, que se produzca el tan temido mal olor, sobre todo en la zona axilar y en la planta de los pies. El producto se elimina cada pocos días con el proceso de renovación de la piel, por lo que exige un uso continuado en el tiempo para mantener su eficacia.»

Lo cierto es que por un módico precio de 13€ parece un producto prometedor. ¿Lo habéis probado ya?