No hay duda de que el bolso negro tiene un lugar privilegiado en nuestro guardarropa durante los meses de otoño. Al igual que sucede con la camisa blanca, los jeans o la americana gris, es un must imprescindible para estar perfecta en cualquier ocasión. Pero a veces conviene huir también del monocromatismo: un bolso de color verde, naranja, azul Klein o rojo pasión puede ser una gran elección para darle un toque alegre a nuestros look otoñales.


El street style nos advierte de una explosión cromática de colores tras la pandemia y el bolso es el accesorio fetiche ideal para transformar cualquier outfit. Casas como Louis Vuitton, Bottega Veneta, Chanel, Prada o Loewe reformulan algunos de sus modelos más icónicos con un acertado cambio de color. Las prescriptoras de moda más influyentes, ya se han sumado a esta tendencia que derrocha optimismo y creatividad.

Te hablaremos de los bolsos de colores más buscados por las influencers este otoño/ invierno 2021.

Básicos, de líneas depuradas y ultra-femeninos pero a todo color ¡Estos son los bolsos que tienes que apuntar ya en tu wishlist!

Jodie: el it-bag de Bottega Veneta por el que suspiran las influencers.

Creado por Daniel Lee, director artístico de Bottega Veneta, se convirtió en uno de los bolsos más buscados del año entre las prescriptoras de moda. Se trata de un modelo mini y redondo elaborado con cuero trenzado a mano y con un precioso detalle de un nudo en una de sus asas.

Una de sus fans incondicionales es la influencer gallega Alexandra Pereira (que muchas conocimos con el nombre de Lovely Pepa). Su cuenta de Instagram es un escaparate de los bolsos de lujo más deseados del momento. ¡Imposible contradecir su elección!

Debido a su popularidad (y como no está al alcance de todos los bolsillos) al mítico bolso verde de Bottega Veneta no han tardado en salirle clones y Zara es una de las primeras marcas lowcost en incluir en su catálogo un modelo similar por 79,95 € ¿Vosotras qué opináis?

El mini-bolso de Dior que te llegará al corazón.

El bolso de mano Dioramour de Dior forma parte de la colección cápsula de la marca. Tiene una cadena extraíble con eslabones de esmalte para poder llevarlo cruzado o colgado al hombro. Pero sin duda, destaca por su diseño en forma de corazón en color rojo vibrante.

¡No esperes a San Valentín para lucir esta joya! La influencer Mandy Bork lo combina con un blazer cruzado de color azul marino y jeans rectos. Un accesorio de lo más romántico para estos meses de otoño.

Embed from Getty Images

Le Foulonné: el bolso-cartera de Longchamp tan sencillo como elegante.

Es un bolso amplio y funcional que destaca por sus líneas depuradas que realzan el trabajo de la piel, uno de los pilares de la casa Longchamp que fue creada en 1978 con el máximo respeto hacia los códigos de la marroquinería.

La influencer Mary Leest luce esta bonita bandolera con pantalones de Etro en color verde, chaqueta de piel marrón oscuro y cinturón de Hèrmes.

Embed from Getty Images

Le Sac Ciuciu: el clutch fucsia de Jacquemus que es un auténtico flechazo.

El color fucsia desprende energía y vitalidad. Tom Ford ya adelantó en sus desfiles de primavera-verano que sería uno de los colores del año. Un tono llamativo y capaz de levantar cualquier look sobrio.

La influencer Katie Giorgadze (más conocida en Instagram como Katie One) consigue un working look impecable con esta joya de Jacquemus: el clutch de color fucsia Le Sac Ciuciu, fabricado en piel de Nubuck 100% auténtica.

Embed from Getty Images

Puedes llevarlo en la mano, colgado al hombro con su asa removible o con cadena de eslabones. ¡Siempre será el protagonista de tu outfit!

¿Qué te han parecido estos bolsos? Las expertas en moda lo tienen claro: este otoño 2021 los bolsos más deseados serán de colores. ¿Has podido hacerte ya con alguna compra interesante durante en Black Friday?