Remedios naturales

¿Te quedaste sin desodorante? Prueba este remedio casero.


desodorante casero

¿Alguna vez has tenido que salir apurada y te has dado cuenta de que ya no te queda desodorante en el momento más inoportuno? Hoy te traemos una receta casera fantástica para salir del paso: un desodorante natural con jugo de lechuga que, además de neutralizar el mal olor corporal, deja la piel suave aclarando progresivamente las axilas oscurecidas.


Simplemente debes licuar unas cuantas hojas frescas de lechuga y pasar la mezcla por un colador para extraer su jugo. Empapa un algodón en el líquido resultante y utilízalo como un desodorante casero, colocándolo sobre la piel de las axilas mediante suaves toquecitos.

Espera unos minutos a que actúe el remedio y luego pasa una toallita por la zona para evitar que el jugo verde de la lechuga manche tu ropa.

Si tienes la piel sensible y con tendencia a irritarse, este desodorante casero te vendrá fenomenal ya que a pesar de no ser tan duradero como los de formulación artificial, es respetuoso con tu piel y muy económico.

¡Disfrútalo!


También te puede interesar

Biografía

SomosBellas

Copywriter y periodista freelance en Emprendecontuweb. Me especializo en la redacción de contenidos optimizados para SEO en los blogs corporativos de mis clientes. Me apasiona la lectura y dedico parte de mi tiempo libre al cuidado de los animales.