Los estilismos de la calle y el fenómeno blogger siguen inspirando las creaciones de muchos diseñadores. Una de las últimas tendencias en arrasar este año, controvertida hasta cierto punto por cierto, consiste en sacar el chándal a la calle… pero no de cualquier forma, atención al estilismo.
Esta prenda deportiva es muy versátil y permite combinarla con cualquier otra pieza de armario de estilo más formal o incluso de fiesta. Nada de llevarlo con zapatillas deportivas; aunque te resulte extraño se lleva con botines de tacón alto o oxfords.
Chándal de 2 piezas Juleya
Sudadera de terciopelo con capucha de Aibrou
La joven diseñadora catalana Krizia Robustella, define esta moda como sport deluxe y propone combinar sudaderas y pantalones de chándal con lentejuelas, cuero o camisas de vestir.
Firmas como Marc by Marc Jacobs, Alexander Wang, Sportmax o Hermès se suman a la tendencia sport deluxe y nos proponen reinventar el look del gimnasio para adaptarlo a una forma de vestir elegante, pero desenfada y chic.
Sudaderas con capucha, faldas tableadas, pantalones ciclistas, joggers (mix de baggy pant y pantalón de chándal), monos, camisetas y tops de estética deportiva, shorts y toda clase de accesorios como viseras, bolsas de deporte o bandoleras vestirán los looks más trendy de la primavera/ verano 2010.
En la calle las marcas low cost se han hecho eco de ello y se han apuntado a la tendencia sport deluxe. Mango, Topshop, Blanco, Hilfiger Denim, DKNY y Pepe Jeans con su colección Portobello te ofrecen variedad de modelos de estética urban sport.
¿Qué opináis sobre esta tendencia?