Los vientos otoñales recorren la ciudad. ¿Has actualizado ya tu look de maquillaje? Hacemos un repaso de las últimas tendencias de la temporada y ya te advertimos que algunas de ellas son un poco arriesgadas, y tal vez no salgan de Instagram y de la pasarela, mientras que otras prometen quedarse durante mucho tiempo.


Look «no make up»

Consiste en crear un acabado muy natural que suavice las imperfecciones del rostro pero conservando el aspecto de «cara lavada». Para conseguirlo es necesario usar bases fluidas de cobertura media/ ligera y que se adapten muy bien al color de nuestra piel.

Labios oscuros

Se llevan desde los tonos ciruela y borgoña hasta los azules o incluso el negro. Para que destaquen y se vean bien, el cutis tiene que lucir casi impecable.

Eyeliner con acabados gráficos

La simplicidad y el vanguardismo entran en escena. Para delinear tus ojos de esta forma necesitas tener mucho pulso. Te recomendamos utilizar un eyeliner muy preciso como Pro Liner Waterproof de Dior que permite hacer trazos finos o gruesos y no se corre fácilmente con la humedad al ser resistente al agua y de larga duración.

Pro Liner Waterproof de Dior

Pro Liner Waterproof de Dior

28,95€
Comprar en Amazon
Precio a la hora de escribir este artículo (Precio incl. tasas, condiciones de envio en Amazon)

Cejas despeinadas

Esta tendencia que ha conquistado las pasarelas este otoño aunque lo cierto es que no favorece a todo el mundo. Si te animas a lucir el look, puedes lograr el efecto desordenado en tus cejas peinándolas a contrapelo con un cepillito y un poco de fijador.

Adiós al contouring

La técnica de maquillaje de la que fue embajadora Kim Kardashian, queda definitivamente desplazada por el «strobing» que consiste en iluminar ciertos puntos focales del rostro y crea una apariencia más natural.