Comienza la cuenta atrás para la llegada de la primavera. ¿Estás preparada para el cambio de estación? Este año se llevan los looks frescos y coloridos, aunque sobre todo deben resultar favorecedores.

¡Ponte al día!

Una de las principales tendencias de maquillaje para este 2015 es el look romántico. Consiste en una piel aterciopelada y mate, con un toque de rubor en las mejillas. Las cejas se llevan tupidas y con volumen. Puedes delinear tus ojos con una sombra ligeramente humedecida y difuminarla hacia afuera. Delinea tanto las pestañas superiores como las inferiores para un aspecto más sofisticado.

Las miradas lucen más felinas que nunca y es que. al típico delineado de «ojo de gata» se suna ahora la tendencia del doble rabillo o delineado estilo flecha, que busca conseguir un acabado más gráfico.

Para la noche, apuesta por el look total block. Colores llamativos como el naranja, el verde o el turquesa se convierten en el centro de todas las miradas. Las pestañas superiores deben ir muy enmarcadas para intensificar la mirada.

La tendencia glamourosa se reinventa poniendo el foco de atención en los colores metalizados, desde los eyeliner plateados de Dior hasta las sombras hiperpigmentadas en tonos dorados y bronce, que se funden con los ahumados en negro para un look de impacto.

Os dejamos con un video de inspiración que nos ha gustado mucho.